Actualidad Info Actualidad

DuPont aumenta los precios de sus polímeros técnicos

28/03/2005

28 de marzo de 2005

DuPont Engineering Polymers ha anunciado nuevos aumentos de precios que serán efectivos el 1 de abril de 2005 para Europa, Oriente Medio y África, para los siguientes productos: DuPont Thermx, poliéster de altas prestaciones, que aumentará su precio en 0,25 por kg, DuPont Crastin PBT y DuPont Hytrel, elastómeros de poliéster termoplástico, aumentarán 0,20 por kg. DuPont Rynite PET, con un alza de 0,15 por kg. Para determinadas calidades, colores o suministros de cantidades pequeñas, el aumento de precios será mayor que los mencionados.
Estos incrementos responden a los aumentos significativos y sostenidos de la energía y los costes de materias primas que se llevan produciendo durante un largo periodo de tiempo y ayudará a asegurar el suministro continuado de productos de alta calidad.
DuPont pone permanentemente sus mejores medios para evitar la escalada de costes, por medio de programas de productividad y otras medidas de contención. Sin embargo, la magnitud de los aumentos de costes hace inevitable este aumento de precios.

DuPont Engineering Polymers es proveedor mundial de la industria automovilística, de maquinaria, eléctrica y electrónica, aeroespacial, equipos deportivos y otros mercados industriales y de consumo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS