DuPont aumenta los precios de sus polímeros técnicos

28/03/2005

28 de marzo de 2005

DuPont Engineering Polymers ha anunciado nuevos aumentos de precios que serán efectivos el 1 de abril de 2005 para Europa, Oriente Medio y África, para los siguientes productos: DuPont Thermx, poliéster de altas prestaciones, que aumentará su precio en 0,25 por kg, DuPont Crastin PBT y DuPont Hytrel, elastómeros de poliéster termoplástico, aumentarán 0,20 por kg. DuPont Rynite PET, con un alza de 0,15 por kg. Para determinadas calidades, colores o suministros de cantidades pequeñas, el aumento de precios será mayor que los mencionados.
Estos incrementos responden a los aumentos significativos y sostenidos de la energía y los costes de materias primas que se llevan produciendo durante un largo periodo de tiempo y ayudará a asegurar el suministro continuado de productos de alta calidad.
DuPont pone permanentemente sus mejores medios para evitar la escalada de costes, por medio de programas de productividad y otras medidas de contención. Sin embargo, la magnitud de los aumentos de costes hace inevitable este aumento de precios.

DuPont Engineering Polymers es proveedor mundial de la industria automovilística, de maquinaria, eléctrica y electrónica, aeroespacial, equipos deportivos y otros mercados industriales y de consumo.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS