Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Talleres Pena soluciona problemas de inyección con el nuevo husillo Ultramelt

22/03/2005

22 de marzo de 2005

Talleres Pena S.A., especializado en la fabricación de cilindros y husillos para inyección y extrusión de termoplásticos y termoendurentes ha desarrollado un revolucionario diseño de husillo, el Ultramelt. Las ventajas de este husillo son numerosas y muy importantes en comparación con los husillos convencionales con mezcladores convencionales.
Básicamente aporta un gran incremento de plastificación que nos permitirá mejorar los tiempos en los ciclos de inyección y por tanto directamente un aumento importante de la producción, todo ello mejorando la calidad del producto final y sin incremento del consumo energético de la máquina. A parte de estos incrementos de producción también soluciona muchos otros problemas como la homogenización con colorantes y/o aditivos, degradaciones del polímero, eliminación del aire atrapado en las piezas, etcétera.

ENLACES DESTACADOS

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de BarcelonaT4M

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS