Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Talleres Pena soluciona problemas de inyección con el nuevo husillo Ultramelt

22/03/2005

22 de marzo de 2005

Talleres Pena S.A., especializado en la fabricación de cilindros y husillos para inyección y extrusión de termoplásticos y termoendurentes ha desarrollado un revolucionario diseño de husillo, el Ultramelt. Las ventajas de este husillo son numerosas y muy importantes en comparación con los husillos convencionales con mezcladores convencionales.
Básicamente aporta un gran incremento de plastificación que nos permitirá mejorar los tiempos en los ciclos de inyección y por tanto directamente un aumento importante de la producción, todo ello mejorando la calidad del producto final y sin incremento del consumo energético de la máquina. A parte de estos incrementos de producción también soluciona muchos otros problemas como la homogenización con colorantes y/o aditivos, degradaciones del polímero, eliminación del aire atrapado en las piezas, etcétera.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Transplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la informaciónThe VinylPlus SustanaylPlus forum - Meeting Societal Needs - 16 - 17 mayo 2018Composite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en EspañaChemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!II Seminario Internacional - Materiales Plásticos para el futuro - Valencia 8España) 24- 25 abril 2018

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS