Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Cita con Expomoldes 2005 en junio en Zaragoza

14/03/2005

14 de marzo de 2005

La octava edición de Expomoldes se celebrará los próximos días 7, 8 y 9 de junio en Zaragoza. Como novedad, destacará su celebración cada dos años, coincidiendo a partir de ahora todos los años impares. Es una cita importante para el sector moldes y máquina-herramienta que, al celebrarse bienalmente, se ha reforzado y ha servido para que muchos proveedores de la industria de los moldes repitan su presencia como expositores.
Esta edición, que coincide con la celebración de la primera edición de Matic, certamen internacional de la automatización industrial, cuenta con el total apoyo y la colaboración de Feamm (Federación Española de Asociaciones Empresariales de Moldistas y Matriceros) y que durante los días del certamen se celebrarán unas jornadas técnicas organizadas por Asamm (Asociación Aragonesa de Moldes y Matrices) y Feamm.
Como en ediciones anteriores, la feria reunirá a todo el sector de la fabricación de moldes, desde su diseño hasta la producción en serie. Además, se han añadido otros sectores como microtécnicas, decoletaje, fundición, robótica, Hornos, tratamiento térmico y de superficies, etc.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Robótica y Automatización

ENLACES DESTACADOS

T4M

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS