Actualidad Info Actualidad

Protodesign 2005 estrena nueva imagen en su tercera edición

09/03/2005

9 de marzo de 2005

Feria Valencia abre sus puertas del 4 al 6 de mayo a Protodesign, Feria del Concepto a la Producción 2005 que en su tercera edición estrena nueva imagen corporativa rediseñando su logotipo y el de Inditec, el 3º Congreso Internacional de Diseño, Tecnologías e Ingeniería de Producto.
Como en anteriores ediciones, el certamen dará a conocer las últimas técnicas y materiales para los procesos de fabricación de todos los sectores que intervienen en el proceso de desarrollo de un producto, desde el concepto y diseño hasta el producto final.
La feria, que contará con cerca de un centenar de firmas, potenciará la innovación, acercando a los fabricantes nuevos métodos para el desarrollo de prototipos y productos, mejorando la capacidad y rapidez de respuesta haciendo frente a las necesidades del mercado.
Los expositores que constituirán la muestra pertenecen a diferentes sectores como son el software y hardware de diseño, la ingeniería, los materiales, el márketing, los prototipos y la matricería. Además, participarán consultoras de patentes y diseño industrial, empresas de servicios y entidades de investigación como Universidades, Centros Tecnológicos, Asociaciones y Laboratorios.
Paralelamente a la exposición comercial, Protodesign celebrará su 3º Congreso Internacional de Diseño, Tecnologías e Ingeniería de Producto, Inditec. Este congreso tendrá lugar durante los tres días del certamen, convirtiéndose en un gran foro de encuentro entre profesionales y fomentando el conocimiento e intercambio de información. El objetivo de Inditec es apoyar el proceso de diseño y desarrollo de producto a través de la transferencia de tecnología a las pequeñas y medianas empresas que quieran incorporar de forma progresiva los nuevos modelos y técnicas que se dan en todo el proceso de fabricación de un producto.
El Congreso ofrecerá la visión del diseño “desde la gerencia de las empresas pero también desde la perspectiva de los profesionales y empresas propiamente de diseño, además de los consultores”, según señaló el coordinador del Congreso, Manuel Martínez Torán, profesor de Dibujo de la Universidad Politécnica de Valencia. Para Martínez Torán serán muy importantes las aportaciones que se harán desde varias empresas punteras en sus distintos sectores industriales como automóvil, mueble, azulejo, calzado o juguete, entre otros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS