Aimplas organiza el II Seminario Internacional de Polímeros Biodegradables

14/02/2005

14 de febrero de 2005

El Instituto Tecnológico del Plástico (Aimplas) organizará el 28 de febrero y 1 de marzo en Valencia el II Seminario Internacional sobre Polímeros Biodegradables con el objetivo de dar a conocer los últimos avances científicos y tecnológicos en este tipo de polímeros y materiales compuestos ecológicos y ambientalmente sostenibles. El Ministerio de Educación y Ciencia, y la Generalitat Valenciana a través de la Conselleria de Habitatge y de IMPIVA colaboran en la organización del acto.  
Durante el encuentro se analizará la evolución, los usos, las tendencias y las problemáticas de estas materias primas que, por su respeto al Medio Ambiente, representan "uno de los principales retos a los que se enfrenta el sector del plástico". También se tratará el éxito de los polímeros biodegradables, y se anaizarán las aplicaciones y los mercados que más los están demandando. Para analizar estas cuestiones, en el seminario participarán empresas, fabricantes, centros tecnológicos y universidades.
Esta segunda edición mantiene, su espíritu de "ser un punto de encuentro entre la empresa y la investigación", es decir, los centros tecnológicos, las universidades, etc., aunque se ampliará el ámbito geográfico a países iberoamericanos y Estados Unidos.

Empresas o entidades relacionadas

Instituto Tecnológico del Plástico

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Anaip - Un futuro circular con plásticos - Anaip y EuPC organizan el mayor evento europeo de la transformación d elos plásticos - 1 y 2 de junio en MadridSalón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)European Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS