Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Aimplas organiza el II Seminario Internacional de Polímeros Biodegradables

14/02/2005

14 de febrero de 2005

El Instituto Tecnológico del Plástico (Aimplas) organizará el 28 de febrero y 1 de marzo en Valencia el II Seminario Internacional sobre Polímeros Biodegradables con el objetivo de dar a conocer los últimos avances científicos y tecnológicos en este tipo de polímeros y materiales compuestos ecológicos y ambientalmente sostenibles. El Ministerio de Educación y Ciencia, y la Generalitat Valenciana a través de la Conselleria de Habitatge y de IMPIVA colaboran en la organización del acto.  
Durante el encuentro se analizará la evolución, los usos, las tendencias y las problemáticas de estas materias primas que, por su respeto al Medio Ambiente, representan "uno de los principales retos a los que se enfrenta el sector del plástico". También se tratará el éxito de los polímeros biodegradables, y se anaizarán las aplicaciones y los mercados que más los están demandando. Para analizar estas cuestiones, en el seminario participarán empresas, fabricantes, centros tecnológicos y universidades.
Esta segunda edición mantiene, su espíritu de "ser un punto de encuentro entre la empresa y la investigación", es decir, los centros tecnológicos, las universidades, etc., aunque se ampliará el ámbito geográfico a países iberoamericanos y Estados Unidos.

Empresas o entidades relacionadas

Instituto Tecnológico del Plástico

ENLACES DESTACADOS

T4M

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS