Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Especial K'2004 - Materiales

Great Lakes: retardantes y estabilizadores

15/09/2004
La empresa presenta las últimas incorporaciones a sus gamas de retardantes a llama y estabilizadores poliméricos, incluyendo los basados en bromo, fósforo, antimonio y otros agentes sinérgicos, además de lanzar nuevos sistemas estabilizadores de polímeros que incorporan una amplia gama de absorbentes UV, estabilizadores a la luz UV basados en aminas impedidas (HALS), agentes/clarificantes antioxidantes y nucleantes.

Great Lakes, el mayor fabricante de retardantes a llama del mundo, amplia su cartera de productos con la incorporación de dos nuevos retardantes a llama para ser usados en componentes eléctricos como los conectores, relés e interruptores. El Firemaster BP411, un aditivo retardante a llama de poliestireno bromado, y el Firemaster CP-44HF, un copolímero de estireno polibromado, complementan la ya existente gama de retardantes a llama de estireno bromado para la ingeniería de resinas termoplásticas. Cada producto demuestra un rendimiento único en las áreas de estabilidad térmica, flujo y resistencia a ampollas en los poliésteres termoplásticos y en las aplicaciones de poliamidas de alta temperatura.

El lanzamiento de un tercer producto en la feria introducirá un retardante a llama sin halógeno para la espuma de poliuretano. Este aditivo será usado principalmente en la industria de automóviles para ayudar a los fabricantes a cumplir las cada vez más rigurosas especificaciones de emisiones.

En Abril de 2004, Great Lakes anunció la creación de GLCC Laurel LLC, una empresa conjunta entre Great Lakes y Laurel Industries. Esto significa que adicional a la existente gama Great Lakes de retardantes a llama basados en antimonio y sinérgicos, en la K 2004 se exhibe también la línea PetCat de trióxido de antimonio de grado de rendimiento de alta calidad usado como catalizador en la fabricación de tereftalato de polietileno (PET).

Great Lakes ya ofrece al mercado una de las gamas más extensas de estabilizadores poliméricos, sin embargo, la empresa continúa ampliándola con la introducción de nuevos productos complementarios.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Trade Show Company (Expo Plásticos)¡Regístrese ahora! Webinar Solución de Impresión 3D HP Jet Fusion 4 de Octubre 11:00 - 12:00 CESTTransplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la informaciónComposite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en EspañaInstituto Tecnológico del PlásticoChemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS