Especial K'2004 - Productos

Hennecke y el poliuretano

15/09/2004
La empresa Hennecke –una subsidiaria de Bayer MaterialScience y uno de los fabricantes líderes a nivel mundial en tecnología para poliuretanos-, pone en el punto neurálgico de su exhibición competitiva en la K 2004 no solamente su potencial técnico sino también su disposición comunicativa de cara a los clientes y su competencia para encontrar soluciones.

Cierto que en el stand se presentan nuevamente conceptos de maquinaria de último desarrollo, pero se busca más que nada el diálogo personal con el cliente con el fin de convencer con know-how, asesoramiento calificado y soluciones hechas a medida para cada requerimiento.

Un equipo compuesto por expertos procedentes de todos los campos de aplicaciones, en conjunto con Bayer MaterialScience, informará ampliamente sobre tendencias y perspectivas en el mercado de PUR: desde sistemas para nuevas de materias prima, pasando por instalaciones y máquinas para procesos de fabricación modernos y productivos hasta las más nuevas tecnologías para el procesamiento y el reciclaje de PUR.

Basándose en su larga experiencia (más de 50 años) y contando con un considerable budget anual para I+D, la empresa Hennecke produce máquinas, instalaciones y sistemas para todas las tecnologías PUR esenciales. El programa de suministros abarca máquinas dosificadoras de alta presión, cabezales mezcladores, instalaciones para elastómeros, piezas moldeadas, muebles frigoríficos, sistemas sándwich, espuma en bloque y equipos para reciclaje, así como portaútiles, dispositivos y complementos para tanques y periféricos. El especialista para la tecnología de poliuretano en el mercado mundial es uno de los proveedores que tengan el espectro más amplio de instalaciones.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS