Especial K'2004 - Productos

Cumsa: nueva pieza flexible

15/09/2004
foto
Cumsa exhibe en la K, de entre su gama de productos, una nueva pinza flexible y un flechador doble. La pinza flexible (PF) completa la extensa gama de soluciones Cumsa para el desmoldeo de pequeños negativos en la pieza de plástico, gracias a sus caras paralelas (sólo mide 4 mm de grosor).

Además, incluye un sistema de regulación en altura que simplifica el ajuste final, reduciendo el tiempo empleado principalmente en moldes de varias unidades. El baño superficial de Balinit C, asegura un deslizamiento suave y un menor desgaste. Una característica nueva de este producto es que primero expulsa para luego desmoldear el negativo.

La instalación de la pinza es muy sencilla, gracias a que todos los alojamientos necesarios son a 90º de la línea de partición. Incorpora un plano de posicionamiento antigiro en la pinza que puede usarse para fijar la posición de la pinza.

Otro de los productos de Cumsa, el fechador doble, permite marcar dos informaciones a la vez sin necesidad de utilizar dos fechadores, gracias a la doble corona móvil que incorpora, reduciendo el espacio necesario y minimizando los costes.

Con la misma filosofía y dimensiones que los fechadores Cumsa estándar, este revolucionario producto elimina la necesidad de cambiar el inserto central periódicamente (durante 6 años consecutivos). Además, tiene, entre otras ventajas, una sencilla instalación, está fabricado en acero inoxidable, siempre se mantiene el mismo nivel entre las diferentes coronas del fechador, sólo se precisa de un destornillador para cambiar la indicación del fechador y la calidad del grabado ofrece una lectura nítida y clara en la pieza de plástico.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidosVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS