Especial K'2004 - Productos

Battenfeld Gloucester: todo para el film

15/09/2004
Battenfeld Gloucester Engineering, representada por Battenfeld Ibérica, presenta maquinaria con tecnología de punta en boquillas para extrusión y producción de lámina para termoconformado. En el área de exposición del Grupo SMS se instalarán una unidad MDO (unidad para orientación de la película en dirección de máquina), un conjunto Optiflow LP para soplado de película de nueve capas con boquilla de bajo perfil y una línea de termoconformado TSL.

La orientación en dirección de máquina del sistema MDO mejora la calidad de la película de PE. Entre estas ventajas se encuentran la rebaja en el espesor sin arriesgar la calidad y la resistencia de las propiedades de barrera, además de ahorros de material y la habilidad de crear películas con estructuras respiratorias con base en microporos. La unidad MDO es uno de los desarrollos más recientes de Battenfeld Gloucester. Se ha diseñado para trabajar integrada a una línea de película soplada con una relación de estirado de 3:1 y 4:1. Durante el proceso, en vez de enrollar la bobina después de la extrusión, la película precalentada se alimenta a la unidad MDO y se pasa por rodillos de orientación.

Otra novedad importante es el diseño y construcción de Optiflow LP de Battenfeld, un dispositivo avanzado para la producción de película de 9 capas. La característica más notoria de esta boquilla es el bajo perfil. Su dimensión es cerca de la mitad de una convencional.

Se presentará el modelo TSL como parte de una línea versátil y altamente competitiva para extrusión.

foto
El nuevo orientador MDO de Battenfeld Gloucester.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltecVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS