Especial K'2004 - Novedades Inyección

Oima

15/09/2004
foto
Oima, especializada en la producción de máquinas de inyección, representada en España por Karplast, presentará en su stand (pabellón 15, stand A05) la nueva PX, una inyectora diseñada para aplicaciones del sector de envase y embalaje. La serie PX, ha sido específicamente desarrollada para aplicaciones de moldeo de paredes finas y ofrece a los productores una amplia gama de máquinas con una fuerza de cierre desde 100 a 650 toneladas.

La innovación de la máquina PX es la adopción de un sistema de cierre operado por un accionamiento eléctrico, frente a la tradicional solución hidráulica. La unidad de inyección se caracteriza por un movimiento del husillo de plastificación controlado por un motor y un reductor eléctricos y una secuencia de inyección que, en cambio, está controlada por acumuladores hidráulicos. Este diseño híbrido hace movimientos más suaves al mismo tiempo que se consigue una mayor precisión y velocidad. Otras características interesantes son su bajo consumo de energía y su menor circulación de aceite.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Anaip - Un futuro circular con plásticos - Anaip y EuPC organizan el mayor evento europeo de la transformación d elos plásticos - 1 y 2 de junio en MadridEuropean Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 BarcelonaSalón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS