Especial K'2004 - Novedades Inyección

Nissei

15/09/2004
foto
Desde su introducción en julio del pasado año en Japón, las inyectoras eléctricas de la Serie Elject Nex se han ganado una gran reputación por parte de los usuarios. Ahora, Nissei Plastic Industrial Co. (representada por Safiplast), el mayor fabricante japonés de máquinas de inyección, las presenta en Europa con motivo de la Feria K'2004 de Düsseldorf.

La Serie NEX de Nissei, se ha desarrollado para lograr una inyectora eficaz en la resolución de los problemas a los que se enfrenta el lugar de producción, tales como la consecución de una alta productividad, la reducción de piezas defectuosas, la protección de los moldes, la versatilidad del moldeo y la mejora de la operatividad y del entorno de producción.

La principal característica de la Serie NEX es la incorporación del exclusivo controlador Tact que tiene una velocidad de barrido de 100 micro-segundos, la más rápida de la industria.

Concretamente, la variación de la presión de inyección que afecta a la precisión de las piezas moldeadas, ha sido reducida en un 50% en comparación a las máquinas actuales. La velocidad de inyección ha aumentado hasta un 40% respecto a las máquinas actuales.

La rápida respuesta y la repetibilidad mejorada para el control del proceso de inyección y el control de la conmutación V-P aseguran un moldeo excelente de alta velocidad. Además, las máquinas están equipadas con varios programas de control, tales como: control de la posición y presión de mantenimiento, compresión del cierre de molde, y procesado en molde.

Empresas o entidades relacionadas

Nissei ASB Mediterránea, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS