Actualidad Info Actualidad

Especial K'2004 - Novedades Inyección

Industrias Deu

15/09/2004
La DEU Mini 250H55, una inyectora de 250 t de fuerza de cierre
La DEU Mini 250H55, una inyectora de 250 t de fuerza de cierre.
La empresa presenta como novedad mundial en la K de Düsseldorf una pequeña gran máquina: la Deu Mini 250H55, una inyectora de 250 kN de fuerza de cierre (25 t), con un paso entre columnas de 270 mm, 450 mm de apertura máxima entre platos, 200 mm de apertura de molde y una altura mínima y máxima de los moldes de 100-250 mm. Cuatro diámetros de husillos (18,20,22 y 24 mm), con presiones de inyección entre 2593 y 1458 kg/cm2, que permiten inyectar piezas desde 4 hasta 32 gramos (PS), con ciclos muy rápidos, bajo consumo energético y una alta repetibilidad del proceso.

Para la Deu Mini 250H55 se ha diseñado un ingenioso sistema de porta-moldes que permite el intercambio de las figuras de la pieza y también la fijación de moldes convencionales. Este diseño ofrece un importante ahorro en el coste de los moldes y en el tiempo de montaje y desmontaje de los mismos.

Se trata de una máquina de amplios espacios internos, que posibilitan un fácil montaje y la manipulación de los moldes, pero unas dimensiones externas reducidas. Un moderno control, el Deu 4000, derivado del conocido Deu 6000, permite disponer de todas las funciones existentes en las inyectoras de mayor fuerza de cierre.

La nueva Deu 250H55 es imprescindible para empresas fabricantes de piezas pequeñas y materiales convencionales o técnicos, consiguiendo altas producciones a menor coste. También para aquellas empresas que en atención a sus clientes deben inyectar ocasionalmente piezas pequeñas sin disponer de la máquina adecuada. Cálculos efectuados en pruebas reales, dan mejoras de hasta un 30 por ciento en el coste de las piezas inyectadas, frente a las maquinas y moldes convencionales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS