Actualidad Info Actualidad

Especial K'2004 - Novedades Inyección

Ferromatik

15/09/2004
La Maxima 800 MSW de Ferromatik
La Maxima 800 MSW de Ferromatik.
Desde aplicaciones hasta procesos o configuración de maquinaria, este es el eslogan del centro tecnológico en la K'2004. Los visitantes del stand de Milacron ubicado en el B05 en el pabellón 15 podrán disfrutar de diversas demostraciones.

Ferromatik Milacron, junto a Uniloy, presentará cuatro inyectoras y dos sistemas de moldeo de soplado.

Junto con aplicaciones para los sectores de la automoción, envases y embalajes, telecomunicaciones, otras industrias como la electrónica y eléctrica, las aplicaciones médicas, los bienes de consumo, la tecnología multicomponente y las máquinas completamente eléctricas serán las protagonistas del certamen.

La serie Maxima, que debutó hace pocos años en el mercado, se encuentra disponible en diferentes fuerzas de cierre (MV desde 20 a 35 toneladas, MM des 500 a 1.000 toneladas y ML hasta 1.600 toneladas). El último modelo, la nueva máquina Maxima 1300 con una fuerza de cierre de 1.300 toneladas no se mostrará en la K'2004. Este modelo se está concluyendo en la fábrica de Malterdingen. Sin embargo, la hermana pequeña de la serie Maxima, la línea MM con una fuerza de cierre 800 toneladas producirá una pieza de automóvil tri- componente en el stand de Ferromatik Milacron.

Dos modelos de la serie Elektra evolution ya fueron presentados a la industria en la pasada edición de la K´2001. Concretamente, la máquina Elektra, completamente automática, ha ido creciendo hasta incorporar un modelo complementario de 30 a 155 toneladas. El pasado año Ferromatik Milacron fue el primer fabricante de inyectoras europeo en introducir una máquina multicomponente completamente eléctrica: la Elektra evolution 155-2F con una unidad de inyección vertical.

Modelo K TEC 350 S de Ferromatik
Modelo K TEC 350 S de Ferromatik.
Otro modelo de la serie Elektra evolution se expone en el certamen: el más pequeño de la serie la Elektra evolution 30.

Pero eso no es todo. Como era de esperar de un especialista como Ferromatik Milacron, en la feria se dará a conocer una nueva gama de unidades de inyección basada en la serie K-TEC 350 S con una unidad de inyección de 2800.

Esta nueva unidad de inyección tiene un rango de especificaciones extendido que permite altos índices de inyección. En un futuro, la serie de máquinas K-TEC, ofrecerá unidades de inyección rediseñadas con un pistón rotatorio exclusivamente en las medidas internacionales: 1000, 1700, 2800 y 4600.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

  • Newsletter Plástico

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS