Posicionamos su web SEO / SEM
Especial K'2004 - Novedades Inyección

Daunia Actual Promo, S.L.

15/09/2004
De mano de Daunia Actual Promo S.L., distribuidora exclusiva del fabricante chino de inyectoras de material termoplástico Zhejiang Sound Plastics Machinery Co. Ltd. , los profesionales del sector en España ya pueden adquirir una amplia gama de inyectoras que oscilan entre 90 toneladas y 3.800 toneladas de fuerza de cierre. El sistema informático de las máquinas, bombas, electroválvulas, hidromotores, juntas y mangueras son europeos, lo que facilita la disponibilidad inmediata de repuestos.

Las series de inyectoras disponibles son: FT de gran versatilidad, la gama FTA con bomba de desplazamiento variable, la serie FTB con variador de frecuencia y la línea FJ de gran volumen de intrusión-inyección. Además, Daunia Actual Promo, S.L. ofrece un completo servicio postventa formado por ingenieros y mecánicos cualificados que garantizan, en la mayoría de los casos un servicio al cliente ininterrumpido de 24 horas.

Zhejiang Sound Plastics Machinery Co. Ltd., uno de los primeros fabricantes de inyectoras desde 1956, comercializa inyectoras con una fuerza de cierre de hasta 3 .800 toneladas. Su portafolio de productos incluye las series de inyectoras FT, cuya fuerza de cierre es de 40 toneladas a 3.800 toneladas y su capacidad de inyección de 60 cm3 a 80.000 cm3, la serie FTB que permite un gran ahorro de energía y las series FTA que además del sustancioso ahorro de energía, tienen un a bomba variable de desplazamiento.

Además, la serie de máquinas FJ son conocidas internacionalmente por su gran capacidad de producción. Con un gran número de máquinas vendidas en China y exportadas a 25 países como Japón, Francia, Arabia Saudí e Indonesia, la alta calidad de las máquinas de Zhejiang Sound Plastics Machinery Co. Ltd. está avalada por el certificado ISO9001 y CE, así como por el galardón State Silver Medal, uno de los más altos reconocimientos en el campo de las máquinas de transformación de plástico domésticas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS