Posicionamos su web SEO / SEM
Se exhibe una amplia variedad de maquinaria para el transporte y dosificación de granza, molinos, destrozadores, micronizadores, etc.

Las representadas de Alboex exponen las últimas novedades

Redacción PU15/09/2004
Las firmas Labotek, Zerma-Amis, S+S Metallsuchgeräte y Tool Temp, representadas en España por Alboex, presentan en la K sus últimos desarrollos y nuevos productos para el sector del plástico.
foto
foto
foto
Desde hace más de veinte años, Alboex representa la firma Labotek de Dinamarca, que es fabricante de aparatos de transporte, secado, deshumidificado, dosificación y mezcla de granza de plástico. Sin embargo, también diseña y monta sistemas centralizados de transporte, deshumidificado, dosificación y mezcla. En esta edición, la firma Labotek presenta como novedad el DDM-IV y el DDL de 15-24 y 40 m3 de aire de secado. El primero es un aparato móvil para el deshumidificado en continuo de granza, incluye la regeneración automática de los mandos secantes (2) durante y después del secado, abarca una gama de temperaturas entre 60ºC y 140ºC (versión HT 180ºC), control de alimentación para el cargador neumático, control microprocesador y tres años de garantía para los mantos secantes. El segundo es un aparato deshumidificador fijo para instalar sobre la máquina directamente, que también trabaja en continuo, e incluye la alimentación integrada, control Siemens PLC para el sistema de regeneración, un manto secante y una gama de temperaturas entre 60ºC y 140ºC (versión HT 180ºC). Labotek presentará, además, el dosificador gravimétrico Gravi Master, así como el resto de su programa.
Otra de las representadas, S+S Metallsuchg, presenta su gama de detectores y separadores de metales tanto de caída por gravedad, como de cinta transportadora
Otra representada de Alboex, Zerma-Amis presenta en la K toda la gama de molinos, destrozadores y micronizadores de su programa de ventas. Como novedad exhibe la gama de molinos a pie de máquina GSL de nuevo diseño con sus modelos GSL 180/120, GSL 180/180, GSL 180/300 y GSL 180/430, con un diámetro de rotor de 180 mm y un ancho de 120, 180, 300 y 430 mm. Al ser molinos de bajas revoluciones (200 rpm) el nivel de ruido es bajo. La gama GSL dispone de un rotor robusto con cuchillas especiales que no han de ajustarse y que pueden ser reafiladas varias veces, manteniendo la distancia de corte con la cuchilla fija debido a su diseño especial. Zerma cuenta, además, con un amplio programa de molinos, destrozadores y micronizadores.
Otra representada de Alboex, Zerma-Amis presenta en la K toda la gama de molinos, destrozadores y micronizadores de su programa de ventas
Otra de las representadas, S+S Metallsuchgeräte, presenta su gama de detectores y separadores de metales tanto de caída por gravedad, como de cinta transportadora. Estos aparatos detectan y separan tanto metales férricos como no férricos como el acero, cobre, aluminio, latón y otros. Como novedad, la firma alemana S+S presenta el modelo MES II, así como un separador de PET por color Spekmag.

Por último, la representada suiza Tool Temp, expone su programa de atemperadores y refrigeradores, en concreto los atemperadores con potencias desde 3 kW hasta 144 kW y gama de temperaturas entre 90ºC con agua hasta 360ºC con aceite. Presenta, además, los refrigeradores de agua con capacidades de 5000 kcal/h. hasta 160000 kcal/h. para trabajar en una gama de temperaturas de 10ºC hasta 40ºC. Para temperaturas menores disponen de aparatos especiales. Con los aparatos Toll Temp se pueden calentar desde moldes de inyección hasta rodillos, calandras, placas, depósitos de doble pared y otros grandes consumidores.

Empresas o entidades relacionadas

Alboex Periféricos, S.L.
Siemens, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltecVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS