Actualidad Info Actualidad

Sepro, con tres ejes CNC servomotorizados

Redacción PU15/09/2004
A la ocasión del salón K’ 2004, Sepro Robótica presentará diferentes novedades y evoluciones de productos existentes. A continuación le ofrecemos un resumen de lo que será expuesto en esta edición de la feria. Uno de los protagonistas sin duda será el nuevo robot Axess Sepro, que se podrá conocer en el stand 10 D 73.
El nuevo robot Axess, para inyectoras de 20 a 180 toneladas
El nuevo robot Axess, para inyectoras de 20 a 180 toneladas.
El último desarrollo de Sepro se llama Axess. Es un pequeño robot Sepro con 3 ejes CNC servomotorizados, siendo destinado a automatizar sus aplicaciones de descarga simple sobre prensas de entre 20 a 180T. Con la garantía de calidad Sepro, Axess llamará la atención a los visitantes gracias a su mecánica particularmente adaptada a pequeñas prensas, su electrónica simple y potente y a su atractivo precio. Es un robot económico y eficaz.

La propuesta Sepro en rotaciones numéricas compactas

Gracias a las rotaciones numéricas compactas Sepro, se dota al robot de una mayor adaptabilidad para garantizar la descarga de sus inyectoras, principalmente permitiendo realizar multi posiciones en el molde o fuera de él para adaptarse a las eventuales dificultades de la inyección de plásticos.

A reseñar igualmente la supresión de los ajustes manuales durante el cambio de producción.

Estas rotaciones numéricas serán presentadas en el stand Sepro montadas sobre un robot 3061 BC (para prensas de 1000 a 2000 toneladas) y sobre un robot 4040 S5 (prensas de 800 a 1000 toneladas).

Electrónica Visual Sepro: nuevas funciones

Con el objetivo de mejorar permanentemente las posibilidades de la electrónica visual, Sepro ha desarrollado dos nuevas funcionalidades sobre sus robots de 3 ejes CNC con servomotores sin escobillas. Sobre los robots de versiones S3 ó BZ-Visual, la electrónica Visual Sepro permite ahora realizar la Inicialización Automática de sus 3 ejes pulsando sobre una sola tecla.

Gracias a una única acción, sinónimo de sencillez, es posible relanzar más rápidamente la producción y ganar en productividad.

Para los robots de 3 a 8 ejes servomotorizados (versiones S3 o BZ-Visual ) una tecla Función ECO permite un procedimiento automático de ajuste de la velocidad del robot fuera de la prensa respecto al ciclo de la inyectora.

Esta función le permitirá economizar al máximo la mecánica del robot con el fin de mejorar su longevidad.

Estas nuevas funciones están disponibles en estándar, sin sobrecosto adicional, en los robots pedidos a partir de mayo 2004.

Módulo de descarga simple

Basado en un principio de interactividad, el módulo de descarga simple de la electrónica Visual Sepro permite crear ciclos de descarga simple con la ayuda de un diálogo y de una asistencia gráfica, sin conocimiento del lenguaje de programación.

La nueva oferta Kit Sepro

La nueva oferta de componentes de agarre Kit Sepro, llega al mercado para permitirle realizar manos de agarre simples con un mínimo de piezas.

La oferta ha sido reestudiada, completada y adaptada con el fin de responder a sus necesidades.

Esta oferta innovadora está basada en el desarrollo de nuevos elementos perfectamente adaptados a la cogida de sus piezas plásticas: un nuevo principio de conexión monotubo, una nueva gama de ventosas y soportes de ventosas y nuevas pinzas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS