Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Sandretto y Windsor, bajo el paraguas de Cannon

Redacción PU15/09/2004
Cannon Group se presenta en la feria con dos stands, uno de ellos aloja sus equipos para el poliuretano y las máquinas de inyección de Sandretto y Windsor, empresas integradas en este grupo. La racionalización de los esfuerzos de exposición, contención de gastos y una presentación más eficaz de las sinergias del grupo son los motivos por los cuales el grupo Cannon se ha decidido a combinar las dos unidades de negocio, que en el pasado ocupaban stands diferentes.
foto
Las dos empresas cuya actividad se centra en la construcción de inyectoras, Sandretto y Windsor, muestran en la feria los últimos desarrollos para la inyección estándar y multicomponente. Más en concreto, las máquinas que se pueden ver funcionando son:
  • Sandretto Mega H 750/9130: incorpora una unidad de cierre de nuevo diseño, basada en dos platos. Destinada a una amplia gama de aplicaciones de alto valor, incluyendo la inyección-compresión.
  • Sandretto SNM 220/860+185 con una unidad Windsor PlugXPress WKT3: es una línea pensada para la inyección multicomponente que durante la feria fabrica una pieza para automoción ensamblada dentro del molde.
  • Mach 150/1180: una máquina de ciclo rápido pensada para productos de paredes delgadas.
  • Una nueva inyectora totalmente eléctrica en la cual, para su bautizo, se recurre a un sistema curioso durante la feria. Es una máquina que todavía no tiene asignado un nombre. Serán los propios visitantes los que lo decidan.
  • Sandretto Logica 170/770: una inyectora económica con controles avanzados, diseñada para un transformador que trabaja en varios campos y que necesita una máquina fácil de manejar

Poliuretanos

Como ya se ha dicho, en este mismo stand también se presentan novedades para el sector del poliuretano: nuevas líneas continuas para paneles aislados con PUR y espumas fenólicas; una nueva unidad de dosificación; nuevos desarrollos para la tecnología de coinyección destinado a un amplio número de aplicaciones en vehículos pesados, cabezales mezcladores y soluciones completas para procesos continuos y discontinuos.

En otro stand, en el pabellón 3, se muestran las líneas de termoconformado de este mismo grupo.

Empresas o entidades relacionadas

Romi Máquinas España, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS