Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Sandretto y Windsor, bajo el paraguas de Cannon

Redacción PU15/09/2004
Cannon Group se presenta en la feria con dos stands, uno de ellos aloja sus equipos para el poliuretano y las máquinas de inyección de Sandretto y Windsor, empresas integradas en este grupo. La racionalización de los esfuerzos de exposición, contención de gastos y una presentación más eficaz de las sinergias del grupo son los motivos por los cuales el grupo Cannon se ha decidido a combinar las dos unidades de negocio, que en el pasado ocupaban stands diferentes.
foto
Las dos empresas cuya actividad se centra en la construcción de inyectoras, Sandretto y Windsor, muestran en la feria los últimos desarrollos para la inyección estándar y multicomponente. Más en concreto, las máquinas que se pueden ver funcionando son:
  • Sandretto Mega H 750/9130: incorpora una unidad de cierre de nuevo diseño, basada en dos platos. Destinada a una amplia gama de aplicaciones de alto valor, incluyendo la inyección-compresión.
  • Sandretto SNM 220/860+185 con una unidad Windsor PlugXPress WKT3: es una línea pensada para la inyección multicomponente que durante la feria fabrica una pieza para automoción ensamblada dentro del molde.
  • Mach 150/1180: una máquina de ciclo rápido pensada para productos de paredes delgadas.
  • Una nueva inyectora totalmente eléctrica en la cual, para su bautizo, se recurre a un sistema curioso durante la feria. Es una máquina que todavía no tiene asignado un nombre. Serán los propios visitantes los que lo decidan.
  • Sandretto Logica 170/770: una inyectora económica con controles avanzados, diseñada para un transformador que trabaja en varios campos y que necesita una máquina fácil de manejar

Poliuretanos

Como ya se ha dicho, en este mismo stand también se presentan novedades para el sector del poliuretano: nuevas líneas continuas para paneles aislados con PUR y espumas fenólicas; una nueva unidad de dosificación; nuevos desarrollos para la tecnología de coinyección destinado a un amplio número de aplicaciones en vehículos pesados, cabezales mezcladores y soluciones completas para procesos continuos y discontinuos.

En otro stand, en el pabellón 3, se muestran las líneas de termoconformado de este mismo grupo.

Empresas o entidades relacionadas

ROMI Máquinas España, S.A.

ENLACES DESTACADOS

T4M

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS