Husky se centra en segmentos clave del mercado

Redacción PU15/09/2004
Husky aprovecha la feria para dar una muestra sobre 1.000 metros cuadrados, de lo que es capaz. Promocionará su gama de inyectoras orientando las presentaciones a aquellos sectores en los que sus máquinas aportan un mayor valor añadido.
foto
La fiabilidad de las Hylectric convenció a Llamas
Husky exhibirá sus extensas capacidades en máquinas Quadloc de gran tonelaje y Hylectric de tonelaje pequeño y mediano, HyPET y sistemas de preformas Index, completas células de trabajo para embalaje, canales calientes, robots y servicios de valor añadido como planificación de fábricas. Además, Husky dará a conocer varios sistemas de producción de alto rendimiento

Un stand de 1.000 metros cuadrados se llenará de soluciones innovadoras para automoción, embalaje y PE.

“El objetivo de Husky es reproducir el éxito de nuestro modelo empresarial mundial de PET en mercados clave como los de automoción y de embalaje,” dijo Robert Schad, Presidente y CEO de Husky, cuya empresa posee una participación de aproximadamente el 75 por ciento del mercado mundial de equipos para preformas de PET. “Los clientes de estos mercados se beneficiarán de nuestra atención constante en la innovación y de nuestra experiencia en soluciones de producción completas.”

Sobre una superficie de 1.000 metros cuadrados Husky expone en la Feria de Muestras de Düsseldorf el conocimiento y experiencia en el campo de la inyección, con máquinas como la Quadloc de gran tonelaje y la Hylectric de tonelaje pequeño y mediano. También se pueden ver los modelos HyPET y sistemas de preformas Index, completas células de trabajo para embalaje, canales calientes, robots y servicios de valor añadido como planificación de fábricas. Además, Husky dará a conocer varios sistemas de producción de alto rendimiento.

Husky Injection Molding Systems (www.husky.ca) es un proveedor global de equipos de moldeo por inyección y servicios para la industria del plástico. Con una de las líneas de producto más extensas de la industria, sus clientes usan sus equipos para fabricar una amplia gama de productos de embalaje, automoción y pieza técnica. Las fábricas de Husky están ubicadas en Canadá, Estados Unidos, Luxemburgo y China.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS