Actualidad Info Actualidad

Cómodo acceso a la red con WLAN y nueva estación de metro

Más servicios para expositores y visitantes

Redacción PU15/09/2004
La oferta de servicios para expositores y visitantes de la K 2004 se ha ampliado todavía más. La nueva estación de metro que se inaugurará en la zona norte del recinto ferial de Düsseldorf dejará en la misma puerta de la feria a todos los usuarios de transporte público. Además, la nueva red LAN inalámbrica instalada en el recinto, una de las más grandes de Europa, posibilitará una conexión a Internet sin cables y extremadamente rápida.
Imagen
Imagen
La nueva estación de la zona norte entrará en servicio puntualmente para la inauguración de la K 2004, que abrirá sus puertas en Düsseldorf el próximo 20 de octubre y se prolongará hasta el día 27. La estación en la que desembarcarán los pasajeros de la línea U 78 procedente de la Estación Central de Düsseldorf es un edificio de espacios amplios y luminosos, que conducirá por una escalera directamente a la Entrada Norte del recinto y, desde allí, a todos los pabellones. Esta nueva conexión con la red de transportes públicos es un argumento más para que a visitantes y expositores les sea más fácil dejar el coche en casa. Sobre todo teniendo en cuenta que todos los pases de la K 2004 incluyen gratuitamente el viaje de ida y vuelta diario a la feria con las redes integradas de transportes de la zona Rhein-Ruhr (VRR) y Rhein-Sieg (VRS). Además, el ámbito de validez del billete gratuito se ha ampliado considerablemente y abarca un gran número de ciudades vecinas de Düsseldorf.
Imagen
La estación en la que desembarcarán los pasajeros de la línea U 78 procedente de la Estación Central de Düsseldorf es un edificio de espacios amplios y luminosos, que conducirá por una escalera directamente a la Entrada Norte del recinto y, desde allí, a todos los pabellones.
Imagen
Los visitantes y los cerca de 2.800 expositores internacionales —que han agotado de nuevo la superficie de exposición del recinto ferial de Düsseldorf para la K 2004— podrán conectarse a Internet directamente desde su ordenador para consultar informaciones, consultar su correo o intercambiar datos con su empresa, por ejemplo. Todo ello gracias a la red WLAN que constituye una de las redes inalámbricas LAN más grandes y potentes de Europa. La red ha superado ya la prueba de fuego y está plenamente operativa.

T-Com, una de las filiales de Deutsche Telekom AG, ha instalado más de 100 puntos de conexión (los llamados hotspots) para el acceso a Internet a través de una red inalámbrica WLAN que cubre una superficie total de recinto de 285.000 metros cuadrados. La red está configurada de modo que puedan conectarse a Internet hasta 2.000 ordenadores a la vez, a una velocidad de transmisión de datos hasta 170 veces más rápida que la de una red RDSI convencional. Esta avanzada red evita además el farragoso cableado de los equipos.

El procedimiento es muy sencillo: los expositores cumplimentan antes del inicio de la feria un formulario en el que detallan sus necesidades de conexión. Cuando finaliza la feria, se factura el servicio. Los visitantes tienen dos posibilidades de conexión a la red: el acceso gratuito a todas las informaciones relacionadas con la K 2004 y sus expositores, y un acceso general a Internet de pago. El visitante debe elegir una de las dos modalidades cuando se registra con su portátil o PC de mano en la pantalla de bienvenida. El acceso general a Internet puede realizarse facilitando el número de tarjeta de crédito en el momento de iniciar la sesión o mediante la compra de los bonos de horas que se venden en el recinto ferial. Con la compra del bono, el cliente recibe sus datos de acceso individuales para conectarse a Internet por el tiempo adquirido.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS