Posicionamos su web SEO / SEM

El grupo Imsa implanta la nueva fábrica de placas de Stabilit Europa en Santa Perpètua de la Mogoda (Barcelona)

04/02/2005

4 de febrero de 2005

El grupo mexicano Imsa, líder multinacional en los sectores de acero, extrusionado de aluminio y materiales para la construcción, inaugurará próximamente una nueva planta de producción en el polígono Santiga de Santa Perpètua de la Mogoda. Los dos productos que se fabricarán el la nueva planta son Acrylit y Polylit. Acrylit es un material traslúcido especial para lucernacios de iluminación natural, que combina la transmisión de luz y la resistencia a la intemperie, mientras que Polylit está fabricado con láminas de poliéster, que mantienen el paso de la luz durante más tiempo que las convencionales
Imsa es uno de los principales grupos industriales de México y opera en Europa a través de su filial Stabilit Europa con una amplia gama de productos, dentro de la cual destaca la placa Acrylit, de la que es el único fabricante en el mundo.
La nueva factoría está pensada para abastecer al mercado europeo y cuenta con 10.200 metros cuadrados de naves que albergan dos líneas de fabricación, ampliables a una tercera, así como 1.200 metros cuadrados de espacio para oficinas. Como es habitual en las operaciones de Grupo Imsa, los terrenos y las instalaciones se han alquilado a un grupo patrimonial con el sistema llaves en mano. La consultora inmobiliaria Grupo Ferran ha asesorado a Imsa en todo el proceso de la operación, incluyendo la obtención de la licencia de actividad y el control de las obras de construcción.
Nueva dirección a partir de enero 2005: Stabilit Europa, s.l.u. Ctra. De Ripollet , B141 KM. 3,9. 08130. Santa Perpètua de la Mogoda (Barcelona).

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS