Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Degussa comercializará sus antioxidantes con la marca única Ionol

30/01/2005

30 de enero de 2005

Con el fin de reforzar su negocio, Degussa AG, con sede en Dusseldorf, ofrecerá su gama de antioxidantes fenólicos con la marca única Ionol, que está registrada por Degussa. Las marcas Ionol y Ralox, que también se han utilizado hasta ahora, serán sustituidas gradualmente por la marca Ionol.
Los antioxidantes fenólicos se emplean principalmente en los sectores del plástico, el caucho y el látex, para evitar un envejecimiento de los polímeros como consecuencia de ciertos procesos de oxidación. Entre sus aplicaciones también se encuentran, por ejemplo, las tintas de impresión, los productos alimenticios y los productos farmacéuticos. Degussa ofrece una amplia gama de antioxidantes fenólicos y es líder mundial del sector con sus marcas Ionol CP y Ralox LC, que se comercializarán con la denominación Ionol LC. El Ionol LC (un butil producto de la reacción del p-cresol con el diciclopentadieno) se utiliza sobre todo en la fabricación de cauchos naturales y sintéticos, productos de látex y numerosos polímeros, como ABS, BR, EPDM, poliolefinas y PA. El Ionol CP –butilhidroxitolueno (BHT)– se emplea en la fabricación de plásticos y gomas, así como productos alimenticios, cosméticos y aceites lubricantes.
La división de negocio Degussa Building Blocks produce antioxidantes fenólicos en sus centros de fabricación de España y Alemania. Degussa cumple los crecientes requisitos del mercado mediante la constante ampliación y modernización de sus plantas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS