Próxima cita con la Feria Internacional de la Subcontratación Industrial Z 2005 en junio

10/01/2005

10 de enero de 2004

El subtítulo de "Piezas, componentes, módulos y tecnologías" define las características de la Feria Internacional de la Subcontratación Industrial Z 2005 que tendrá lugar del 21 al 23 de junio en Leipzig (Alemania). Los productos que se exponen se destinan a la industria del automóvil, instalaciones industriales, construcciones eléctricas y mecánicas, fabricación de herramientas, sector de la electrónica y proveedores de servicios industriales. Debido al éxito que tuvieron en 2004 el "Día del comprador" y el "Forum de Contactos", la edición de 2005 contará nuevamente con ambos encuentros.
Dentro del Plan Internacional de Subcontratación de las Bolsas de Subcontratación de Cataluña, la Cámara de Comercio de Sabadell organizó el stand informativo de la Bolsas de Cataluña y el País Vasco en la Feria Z 2004, que tuvo lugar del 22 al 24 de junio del pasado año, con la finalidad de presentar la oferta de las empresas y hacer difusión de los directorios de las empresas vascas y catalanas que se dedican a la subcontratación.
La feria, de marcado carácter sectorial, aglutinó en la pasada edición a 433 expositores de 19 países, fundamentalmente de la Europa Central y del Este, que presentaban sus servicios de subcontratación, partes, componentes, moldes y tecnología, dirigidos principalmente a la fabricación de maquinaria, muy enfocada hacia el sector de la automoción.
En su quinta edición, la feria de Subcontratación de Leipzig registró un incremento en el número de visitantes respecto al año pasado, del 12%, siendo 3.650 los compradores, constructores, directores comerciales y de planificación, jefes de producción, los que buscaban entre lo expositores de la feria las oportunidades comerciales.
El stand de las bolsas de Subcontración de España recibió un elevado número de visitas profesionales en busca de empresas españolas subcontratistas a las que derivar parte de sus procesos productivo. El stand estuvo atendido por tres técnicos especialistas de la Cámara de Comercio de Álava y Sabadell, y de la Oficina comercial de España en Berlín. En total se registraron 110 consultas entre otras ofertas y demandas, y se obtuvo interesante información sobre posibles acuerdos de cooperación con otros expositores de Polonia, Serbia, Bosnia, Bielorrusia, Italia, Hungría y República Checa.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS