Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Engel hace entrega de los premios HL-Award en la K 2004

31/12/2004

31 de diciembre de 2004

Este año los premios “Engel HL-Award” que organiza el fabricante de inyectoras Engel dedicados a la inyección sin columnas en las categorías de oro, plata y bronce han sido entregados a las compañías de Suiza, Austria y Alemania, respectivamente: Georg Fischer Wavin AG, Subinger (Suiza), Schneegans Silikon GmbH, Losenstein (Austria) y Beckenbach GmbH de Schönau (Alemania). Estos galardones que se otorgan en reconocimiento a las aplicaciones desarrolladas por estas empresas por su eficiencia y rentabilidad, se presentaron en el marco de la K2004 el pasado 21 de octubre. Mención especial recibieron las empresas que quedaron entre el cuarto y sexta posición: Erwin Quarder Werkzeugbau GmbH, Espelkamp (Alemania), Unger Kabel-Konfektionstechnik GmbH y Co.KG, Sehmatal-Sehma (Alemania) y Nolato Sunne AB, Sunne (Suecia). Las compañías que compitieron en la edición de 2004 procedían de once países, principalmente de toda Europa, así como empresas de Israel, Sudáfrica y EE.UU.
El primer premio se entregó a la empresa Georg Fischer Wavin AG por su célula de producción para fabricar fittings de soldadura para tubos de alta resistencia, una aplicación que a causa de su complejidad es rentable sólo con la tecnología sin columnas. En este caso, emplean la máquina ES 600 HL ( la mayor máquina sin columnas con una fuerza de cierre de 6.000 kN).
El segundo premio, consistente en un viaje por el Danubio para un grupo de veinte empleados fue entregado en reconocimiento por la rentabilidad conseguida con la máquina sin columnas para la fabricación de un nuevo producto: un tubo de plástico para una varilla para medir el nivel de aceite del motor de un coche, usando la tecnología de inyección asistida con agua. Schennegans llevó a cabo el proyecto con una máquina Engel sin columnas con una fuerza de cierre de sólo 2.000 kN completamente automática.
El tercer premio, “Engel Evening Event” en un restaurante para un grupo de 25 empleados, fue entregado al suministrador de componentes de automoción Beckenbach por su producción automatizada de las juntas bicomponente del faro de un coche.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS