Posicionamos su web SEO / SEM

Cincinnati Extrusion y Nexans firman un acuerdo de colaboración en la K 2004

09/12/2004

9 de diciembre de 2004

Las empresas Nexans Deutschland, división de Líneas de Producción y Tecnología, ubicada en Hannover, y Cincinnati Extrusion GmbH de Viena, firmaron durante la feria K de Düsseldorf un contrato de cooperación en exclusiva para la comercialización de líneas para la producción de tubos compuestos de plástico y metal.
Con carácter inmediato, los dos socios innovadores entran como suministradores unidos en el mercado internacional de nuevas inversiones en líneas de tubos compuestos destinados a instalaciones domésticas e industriales, Cincinnati y Nexans esperan una gran demanda de estas líneas de grandes prestaciones, especialmente en los países de la Europa del este y en Estados Unidos.
Las líneas completas para la producción de tubos para la conducción de gas y agua se componen de la parte proveniente de Nexans para la fabricación de la parte metálica y de la línea de extrusión para el tubo de plástico. De la misma forma que Cincinnati Extrusion es un importante constructor en el mercado internacional de máquinas para la extrusión, Nexans es un conocido suministrador de instalaciones para conformar y soldar tubos. Gracias a la elevada competencia tecnológica de ambas empresas, estas líneas completas convencen por una alta calidad del producto y una gran seguridad operativa, así como por una necesidad escasa de mantenimiento, y todo ello con una relación precio/prestaciones económica.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Salón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)Anaip - Un futuro circular con plásticos - Anaip y EuPC organizan el mayor evento europeo de la transformación d elos plásticos - 1 y 2 de junio en MadridEuropean Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS