Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Grupo Tecnital, “handing” tecnológico de proceso

24/11/2004

24 de noviembre de 2004

Grupo Tecnital es un dinámico grupo de empresas que ofrece al cliente líneas productivas completas para el tratamiento de productos sólidos, líquidos y densos. Las sociedades del grupo que operan en el sector químico-plástico y del caucho son Tecnital y Govoni Ibérica, empresa esta última que se dirige principalmente al mercado ibérico y latinoamericano.
Desde su sede en Barcelona, Govoni ofrece al mercado la ingeniería de oferta, la ingeniería de desarrollo de proyectos, laboratorio tecnológico, producción de silos de aluminio/inoxidable, además del montaje, puesta en marcha y asistencia post-venta mecánica y de automatización.
Sus máquinas, equipos e instalaciones están especializados para el tratamiento de productos en polvo y granza, transportes neumáticos densos, de alta presión, estándar, dosificación a batch; y mezcladores, almacenaje, dosificadores gravimétricos continuos, almacenajes intermedios, embalaje y ensacado.
Para el sector del plástico en concreto, Govoni ofrece una línea de proceso PVC y estabilizantes para compound, perfiles, cables, tubos, paneles, calandrias, etc.; líneas de PE y PP para tubos, film, paneles, etc. y líneas de reciclado.

ENLACES DESTACADOS

Webinar de estanqueidad de fluidos con las impresoras 3D

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS