Grupo Tecnital, “handing” tecnológico de proceso

24/11/2004

24 de noviembre de 2004

Grupo Tecnital es un dinámico grupo de empresas que ofrece al cliente líneas productivas completas para el tratamiento de productos sólidos, líquidos y densos. Las sociedades del grupo que operan en el sector químico-plástico y del caucho son Tecnital y Govoni Ibérica, empresa esta última que se dirige principalmente al mercado ibérico y latinoamericano.
Desde su sede en Barcelona, Govoni ofrece al mercado la ingeniería de oferta, la ingeniería de desarrollo de proyectos, laboratorio tecnológico, producción de silos de aluminio/inoxidable, además del montaje, puesta en marcha y asistencia post-venta mecánica y de automatización.
Sus máquinas, equipos e instalaciones están especializados para el tratamiento de productos en polvo y granza, transportes neumáticos densos, de alta presión, estándar, dosificación a batch; y mezcladores, almacenaje, dosificadores gravimétricos continuos, almacenajes intermedios, embalaje y ensacado.
Para el sector del plástico en concreto, Govoni ofrece una línea de proceso PVC y estabilizantes para compound, perfiles, cables, tubos, paneles, calandrias, etc.; líneas de PE y PP para tubos, film, paneles, etc. y líneas de reciclado.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS