Polímero técnico Zytel en la gama de alisadores de cabello profesionales

15/10/2004
Foto de "Polímero técnico Zytel en la gama de alisadores de cabello profesionales"

Para la carcasa externa de su serie de alisadores de cabello profesionales Futura, provistos de una plancha lisa, la empresa Tecno Elettra de Monsano (Ancona) ha optado por el polímero técnico Zytel HSL (lubricado y estabilizado térmicamente) de DuPont, un material que mantiene una gran rigidez incluso a una temperatura de 150  °C. El habitual diseño en forma de tijera de este electrodoméstico exige un material con una gran estabilidad térmica: una exposición prolongada a altas temperaturas puede provocar deformación y exigir finalmente un mayor esfuerzo por parte de la estilista al agarrar el cabello y alisarlo.

Disponible en cinco modelos, la serie de alisadores de cabello profesionales Futura constituye la tecnología más avanzada del sector. Esto incluye una versión de cerámica, con una placa de aluminio especialmente tratada para lograr una alta resistencia a los productos empleados por las estilistas de peluquería. Asimismo, se desliza mejor por el cabello, lo que facilita el trabajo de las peluqueras.

TOP PRODUCTS

Imvolca

Máquina reciclado poliolefinas

Imvolca

ENLACES DESTACADOS

European Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 BarcelonaVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaSalón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS