Actualidad Info Actualidad

Espacios vanguardistas, cien por cien diseño

15/09/2004
Foto de "Espacios vanguardistas, cien por cien diseño"

La nueva empresa de diseño y construcción “Bright” contribuirá a celebrar por todo lo alto el décimo aniversario del salón “100% Design” que tendrá lugar en el Reino Unido, en el recinto Earls Court, lugar donde se darán a conocer algunas de sus novedosas construcciones geodésicas de estilo “origami” disponibles en kits planos compuestos de láminas Spectar. Estas construcciones están basadas en un concepto revolucionario de diseño espacial semipermanente. El producto ha sido diseñado por el equipo de “Bright” en el que destaca Nick Gant.

La lámina Spectar es un panel transparente de copoliéster con una gran resistencia al impacto empleada en numerosas aplicaciones tanto en interiores como en exteriores. La resina es un producto de Eastman Specialty Plastics y la fabricación de la lámina Spectar corre a cargo de Barlo Plastics, fabricante de productos de lámina extruida. Según Gant “la construcción Bright’ es una estructura geodésica flexible y versátil basada exclusivamente en material laminado plegado para crear una hermosa forma arquitectónica fácil y rápida de levantar. Es extremadamente sólido y no requiere armazones ni estructuras de soporte complejas o costosas. El producto va dirigido a particulares o empresas que necesiten espacios interiores o exteriores de promoción o exposición, o bien un lugar donde celebrar fiestas y reuniones. El diseño del producto también resulta especialmente práctico como invernadero vanguardista.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS