Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Baring, Imatosgil e Ibersuizas invierten 75 millones en el fabricante de PET portugués Selenis

22/10/2004

22 de octubre de 2004

La gestora de capital riesgo Baring Iberia, participada por Caixa Catalunya, el grupo luso Imatosgil e Inversiones Ibersuizas han acudido a la ampliación de capital realizada por la portuguesa Selenis, fabricante de plástico PET, para comprar la compañía italiana Aussapol.
La operación, con un valor estimado de 75 millones de euros y que contó con la asesoría del Banco Espirito Santo de Investimento, reforzará la implantación de Selenis en el mercado europeo de plástico PET, a lo que se dedica también la empresa italiana.
Con esta adquisición, el grupo Selenis facturará más de 210 millones de euros y tendrá una capacidad de producción de 230.000 tonaladas al año en sus fábricas de Portoalegre (Portugal) y Sant Giorgio di Nogaro (Italia).

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Hp Webinar, impresión 3D - Jueves, 29 de junio a las 11 h ( CEST) Impresión 3D y sus implicaciones en el negocio a lo largo del ciclo de vida del producto

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS