Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Baring, Imatosgil e Ibersuizas invierten 75 millones en el fabricante de PET portugués Selenis

22/10/2004

22 de octubre de 2004

La gestora de capital riesgo Baring Iberia, participada por Caixa Catalunya, el grupo luso Imatosgil e Inversiones Ibersuizas han acudido a la ampliación de capital realizada por la portuguesa Selenis, fabricante de plástico PET, para comprar la compañía italiana Aussapol.
La operación, con un valor estimado de 75 millones de euros y que contó con la asesoría del Banco Espirito Santo de Investimento, reforzará la implantación de Selenis en el mercado europeo de plástico PET, a lo que se dedica también la empresa italiana.
Con esta adquisición, el grupo Selenis facturará más de 210 millones de euros y tendrá una capacidad de producción de 230.000 tonaladas al año en sus fábricas de Portoalegre (Portugal) y Sant Giorgio di Nogaro (Italia).

TOP PRODUCTS

Imvolca

Máquina reciclado poliolefinas

Imvolca

ENLACES DESTACADOS

European Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 BarcelonaSalón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS