Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Baring, Imatosgil e Ibersuizas invierten 75 millones en el fabricante de PET portugués Selenis

22/10/2004

22 de octubre de 2004

La gestora de capital riesgo Baring Iberia, participada por Caixa Catalunya, el grupo luso Imatosgil e Inversiones Ibersuizas han acudido a la ampliación de capital realizada por la portuguesa Selenis, fabricante de plástico PET, para comprar la compañía italiana Aussapol.
La operación, con un valor estimado de 75 millones de euros y que contó con la asesoría del Banco Espirito Santo de Investimento, reforzará la implantación de Selenis en el mercado europeo de plástico PET, a lo que se dedica también la empresa italiana.
Con esta adquisición, el grupo Selenis facturará más de 210 millones de euros y tendrá una capacidad de producción de 230.000 tonaladas al año en sus fábricas de Portoalegre (Portugal) y Sant Giorgio di Nogaro (Italia).

ENLACES DESTACADOS

Transplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la informaciónChemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!Trade Show Company (Expo Plásticos)Composite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS