Actualidad Info Actualidad

Ascamm imparte nuevos cursos de formación en noviembre

13/10/2004

13 de octubre de 2004

La Fundación Ascamm, con sede en el Parc Tecnològic del Vallès (Cerdanyola), ha ampliado este año su oferta en formación superior con cuatro nuevos cursos de postgrados que se impartirán a partir del mes de noviembre. Concretamente se trata de: Dirección de Plantas de Inyección de Termoplásticos; Dirección de Plantas de Estampación Metálica; Dirección de Plantas de Fabricación Mecánica y Postgrado en Nuevas Tecnologías de Fabricación Mecánica.
Estos nuevos programas de postgrados van dirigidos a titulados universitarios de grado medio o superior, así como también a profesionales con una probada experiencia que quieran especializarse o ampliar sus conocimientos en estos diferentes ámbitos, de acuerdo con las actuales tendencias. Por otro lado se han seleccionado estas especialidades en función de las necesidades actuales del sector y ante la demanda de los empresarios de conseguir especialistas en cada una de estas materias.
Con estos nuevos cuatro cursos Ascamm amplía su oferta formativa con el ya conocido Postgrado en Desarrollo de Componentes de Chapa Metálica y su Máster en Materiales Plásticos, del cual se iniciará próximamente la 16ª edición conjuntamente con la Universidad Politécnica de Catalunya y en colaboración con Applus+, Materiales y Procesos Industriales.
Para más información o confirmación de asistencia, pueden contactar con el Departamento de Formación del Centro Tecnológico de Ascamm. Susana Hernández. Tel.: 93 594 47 30. Fax:93 691 74 05. E-mail: shernandez@ascamm.com

Empresas o entidades relacionadas

Eurecat (ex Fundació Privada Ascamm)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS