Actualidad Info Actualidad

Basf amplía un 20% la capacidad de producción del termoplástico Ultrason

27/09/2004

27 de septiembre de 2004

Para finales de año, Basf habrá incrementado en un 20 por ciento su capacidad de producción de su resina de polímero Ultrason de alta temperatura, en su planta de Ludwigshafen. “La expansión de nuestra capacidad Ultrason S (polisulfona: PSU) y Ultrason E (polietersulfona: PES) es una acción estratégica que responde a la futura demanda en un mercado de polímeros de alta temperatura que crece rápidamente", asegura Matthias Dietrich, jefe de producto de la división de Ultrason, en la que las actividades de Ultrason de Basf han sido recientemente consolidada.
Ultrason es un termoplástico resistente al calor ideal para ser utilizado a temperaturas superiores a 220ºC y es asimismo, particularmente resistente al agua, aceite hirviendo, y lubricantes calientes. El plástico técnico se ha creado para aplicaciones como son los faros de coche, para partes del refrigerante del vehículo, sistemas de lubricante, partes del sistema eléctrico y componentes para la industria aerospacial. Las más recientes aplicaciones Ultrason son la espuma de alta temperatura Ultratect y películas finas para la producción de indicadores de cristal líquido flexible.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS