Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Máxima higiene para el hogar y edificios públicos

01/08/2004
Foto de "Máxima higiene para el hogar y edificios públicos"

Polygiene, una serie nueva de compuestos para moldeo antivíricos y antimicrobianos de la empresa de productos químicos especializados Perstorp, con base en Suecia, está contribuyendo a hacer “Safe to Touch” (de contacto seguro) muchos elementos de uso cotidiano, aportando a los edificios públicos y otras instalaciones niveles de higiene mayores que los antiguamente disponibles. Una fórmula pendiente de patente empleada en estos compuestos es la primera que se ha demostrado mediante ensayos que mata al contacto al coronavirus del SARS (SARS-CoV), así como a muchos tipos de bacterias, levaduras y mohos.

Utilizado para moldear dispositivos eléctricos, accesorios sanitarios y otros elementos frecuentes en los edificios e instalaciones públicas, los compuestos Polygiene pueden ayudar a cortar la «vía de transmisión» de las enfermedades e infecciones gracias a sus extraordinarias capacidades antivíricas y antimicrobianas. Esto, combinado con buenos hábitos de higiene personal y con el compromiso de seguir las mejores prácticas de limpieza en entornos públicos tradicionalmente de alto riesgo, puede reducir aún más la posibilidad de propagar enfermedades.

ENLACES DESTACADOS

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de BarcelonaT4M

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS