Actualidad Info Actualidad

Del congelador al microondas

01/08/2004

Gracias a su resistencia térmica, la resina Noryl PKN de GE puede resistir desde el congelador más frío hasta el microondas más caliente. Sus ventajas adicionales de versatilidad estética, rentabilidad y respeto al medio ambiente hacen que este producto sea una elección inteligente entre los envasadores alimentarios para el sector del consumo. Se encuentra disponible en seis grados seis grados comerciales, tanto transparentes como opacos, que cubren una amplia gama de resistencias térmica y se pueden usar en aplicaciones de monocapa, de multicapa y espumadas.

Esta nueva incorporación a la familia de resinas Noryl responde a las crecientes demandas del mercado de productos de envasado económicos pero seguros y atractivos. Comparadas con el polipropileno (PP), las aleaciones de PPO/poliestireno que forman esta familia de resinas ofrecen mayor rigidez a temperaturas también mayores, lo que reduce el riesgo de vertidos de alimentos cuando se usan en bandejas para microondas. Frente a otros materiales más comunes basados en PP, los nuevos materiales de Noryl PKN también aportan una excelente resistencia al impacto a temperaturas de congelación.

Linpac Plastics, un fabricante europeo con sede en el Reino Unido, eligió la resina Noryl PKN para sus revolucionarias y nuevas bandejas de usar y tirar LINcool. La empresa seleccionó los tonos crema y negro que podían resaltar mejor los alimentos contenidos en las bandejas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS