Del congelador al microondas

01/08/2004

Gracias a su resistencia térmica, la resina Noryl PKN de GE puede resistir desde el congelador más frío hasta el microondas más caliente. Sus ventajas adicionales de versatilidad estética, rentabilidad y respeto al medio ambiente hacen que este producto sea una elección inteligente entre los envasadores alimentarios para el sector del consumo. Se encuentra disponible en seis grados seis grados comerciales, tanto transparentes como opacos, que cubren una amplia gama de resistencias térmica y se pueden usar en aplicaciones de monocapa, de multicapa y espumadas.

Esta nueva incorporación a la familia de resinas Noryl responde a las crecientes demandas del mercado de productos de envasado económicos pero seguros y atractivos. Comparadas con el polipropileno (PP), las aleaciones de PPO/poliestireno que forman esta familia de resinas ofrecen mayor rigidez a temperaturas también mayores, lo que reduce el riesgo de vertidos de alimentos cuando se usan en bandejas para microondas. Frente a otros materiales más comunes basados en PP, los nuevos materiales de Noryl PKN también aportan una excelente resistencia al impacto a temperaturas de congelación.

Linpac Plastics, un fabricante europeo con sede en el Reino Unido, eligió la resina Noryl PKN para sus revolucionarias y nuevas bandejas de usar y tirar LINcool. La empresa seleccionó los tonos crema y negro que podían resaltar mejor los alimentos contenidos en las bandejas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS