Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Jornada técnica sobre la reducción del tiempo de desarrollo de piezas y componentes de plástico en el sector de automoción

16/03/2000

16 de marzo de 2000

Coincidiendo con Expomóvil 2000 que se celebrará en la Feria de Barcelona del 6 al 9 de abril del 2000, la Sección Técnica de Plásticos de la STA (Sociedad de Técnicos de Automoción) promovida por la Fundación ASCAMM, organiza una Jornada Técnica sobre la reducción del tiempo de desarrollo de piezas y componentes de plástico en el sector de la automoción, concretamente el día 6 de abril a las 16:00 h. en la Sala D del Palacio nº 2 de la Feria de Barcelona (información en el teléfono 93 401 67 02). Como acto inaugural de la jornada se hará la presentación pública de la Sección Técnica de Plásticos por parte de Vicente Aguilera, Presidente de la STA y Director de Product Management de SEAT. En dicho evento se hará una revisión general del proceso de desarrollo de una pieza o componente de material plástico, con el objetivo de detectar áreas potenciales de mejora y proponiendo posibles soluciones alternativas. La jornada abordará esta problemática desde un punto de vista amplio, teniendo en cuenta todas las fases relevantes durante el proyecto: el desarrollo conceptual de producto, su diseño estético y de detalle, el estudio del proceso, el diseño y fabricación de los medios de producción, y la homologación final del producto y su lanzamiento.

Empresas o entidades relacionadas

Fundació Privada Ascamm (Eurecat)

ENLACES DESTACADOS

T4M

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS