Posicionamos su web SEO / SEM

Plantas de producción de BMW

14/05/2004

La planta de Lanshut

Forma parte del Grupo BMW desde 1967. Los componentes que fabrica se destinan a automóviles y a plantas de producción de motores de todo el mundo. Asimismo, se emplean en todos los modelos BMW, motocicletas y coches de carreras Formula 1. Alrededor de 3.300 empleados producen componentes del motor para interiores y exteriores de los vehículos de materiales plásticos.

El Centro Tecnológico “Lanshut Innovation and Technology Center” (LITZ), comenzó desde sus inicios a desarrollar nuevos productos. Litz es la conexión entre el desarrollo de vehículo y la fabricación de componentes: se encuentra integrado directamente en los procesos de producción on-site y está comprometida con seis unidades técnicas- especialistas de tecnologías ligeras trabajan en Landshut para desarrollar aplicaciones para materiales innovadores así como procesos de fabricación en el área de la mezcla de plásticos y otros materiales. El know-how de los especialistas es la innovación de nuevos materiales y procesos de fabricación dirigidos a la construcción y producción de nuevos componentes y vehículos en la red de innovación y producción del Grupo BMW.

Dingolfing

Ubicada en el perímetro de Múnich, es la mayor planta del grupo, que ha logrado producir 6 millones de coches BMW en tres décadas de actividad, marca alcanzada en septiembre de 2003. Emplea a 23.000 personas. Se autodenomina, la “planta de aluminio” del grupo, produce 280.000 vehículos al año y 1.250 al día aproximadamente, fue la responsable de fabricar la estructura del 38 Roadster y el cuerpo de aluminio del Rolls Royce Phantom.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS