Actualidad Info Actualidad

Eleda Cumsa se especializa en este sistema automatizado de marcación que se ubica en el molde

Cumsa crea una filial para comercializar el fechador electrónico EDS II

Redacción PU14/05/2004
El pasado día 3 de abril, Eleda Cumsa celebró una Jornada de Puertas Abiertas para celebrar su inauguración y el crecimiento de la “Familia Cumsa” junto a gran cantidad de amigos y colaboradores.
Imagen
Después de la apertura de su filial Eurocumsa en Marinha Grande (Portugal), Cumsa sigue creciendo y diversificando su actividad con la creación de Eleda Cumsa que va a dedicarse a la comercialización del fechador electrónico EDS II y a la investigación y desarrollo de nuevos productos para los moldes de inyección de plástico con componente electrónico.

De esta manera, el mercado objetivo de esta nueva empresa será diferente pero complementario al de los productos Cumsa, por lo que se espera un sólido crecimiento y una gran cantidad de sinergias creadas por la promoción simultánea de las tres empresas en su respectivo ámbito de actuación.

Actualmente, el producto del que va a ocuparse Eleda Cumsa, será el fechador electrónico EDS II, que consiste en un sistema automatizado de marcación dentro del propio molde de inyección de termoplástico, que se actualiza en tiempo real y mantiene de esta manera las piezas de plástico diferenciadas en intervalos de tiempo que pueden ser tan pequeños como 5 minutos y poder de esta manera reducir los lotes de piezas a la mínima expresión de una manera económicamente viable, sin paradas de producción ni necesidad de intervención humana.

Con esta nueva incorporación, Cumsa espera reforzar su imagen de marca y su presencia en el sector de la inyección de termoplásticos ya que este producto está pensado más para empresas inyectadoras que para los propios fabricantes de moldes.

www.cumsa.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS