Actualidad Info Actualidad

Sepro Robotique amplía su infraestructura con un nuevo centro en Barcelona

Nerea Gorriti15/03/2004
Sepro Robótica ha inaugurado los días 24 y 25 de marzo sus nuevas instalaciones en el Parc Tecnologic del Vallés en Barcelona (Cerdanyola), un centro empresarial neurálgico cerca de Barcelona para atender, formar y dar servicio técnico y comercial directo a sus clientes del área de Cataluña. El nuevo centro de la compañía incluye en 180 metros cuadrados dos aulas de formación teórica y práctica equipada con robots exclusivos para la formación. Cuenta también con una show-room, un área de asistencia técnica hot-line y un área comercial para el estudio de nuevos proyectos de automatización. El protagonista del centro y de la sala de formación es sin duda el nuevo robot Axess, un modelo que se comercializa en España desde el pasado mes de enero. Se trata de un pequeño robot servomotorizado en sus tres ejes y concebido para equipar inyectoras de 20 a 200 toneladas.
Imagen
Las nuevas instalaciones de Sepro en Cerdanyola tienen como filosofía poner a la disposición de todos lo clientes de la zona un centro de servicios completo destinado a ofrecer tanto el apoyo técnico y de consulta tan necesario hoy en día en la industria del plástico, como un servicio de formación para que los usuarios de robots Sepro conozcan y dominen a la perfección sus productos.

Con la creación de este Centro de Servicios se ve cumplido el objetivo de Sepro Robótica, consistente en crecer en consonancia con la demanda del mercado, ofreciendo servicios de alto valor añadido con el fin de satisfacer la demanda de sus clientes y de la industria del plástico en general.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS