Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Nuevo presidente de Dow Ibérica

15/03/2004
foto
Antón Valero, ha sido nombrado presidente de Dow Ibérica (España y Portugal), sustituyendo a Pedro Suárez, recientemente designado vicepresidente comercial de Plásticos para Norteamérica. Antón Valero mantiene sus responsabilidades de director general de Producción de Dow Ibérica.

Antón Valero, nacido en 1955 en Reus, es licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Barcelona y Master en Gestión de Empresas por EADA. Comenzó su carrera en Dow en Rheinmünster, Alemania, en 1981 como ingeniero de proceso. Regresó a Tarragona en 1983 transferido como ingeniero de producción al departamento de Hidrocarburos y Energías.

En 1986 fue nombrado jefe de seguridad y medio ambiente del complejo industrial de Dow en Tarragona. De 1989 a 1991 Antón Valero fue responsable de medio ambiente para la Región Ibérica, siendo nombrado en 1991 líder de producción de la planta de Polioles y en 1997 líder de producción de la planta de Hidrocarburos y Energías. En febrero del pasado año 2003, Valero fue nombrado director general de Producción.

ENLACES DESTACADOS

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de BarcelonaT4M

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS