Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Andaltec ofrece un servicio para que las empresas reduzcan sus costes un 25%

22/06/2012

22 de junio de 2012

foto
El centro cuenta con personal especializado en la mejora de sistemas productivo, en la utilización de Quest y en otras técnicas de reducción de costes.

El Centro Tecnológico del Plástico de Andalucía (Andaltec) ha creado un innovador servicio de asesoramiento que permite a las empresas ahorrar hasta un 25% de sus costes de producción. Esta novedosa herramienta se basa en la utilización de un potente software con el que cuentan pocas entidades en la comunidad andaluza, denominado Quest, que ofrece la posibilidad de simular todos los procesos productivos existentes en una empresa, especialmente en las firmas dedicadas a la fabricación de cualquier tipo de productos. Varias empresas andaluzas ya han contratado este servicio a Andaltec, que está teniendo una importante demanda gracias a todas las ventajas que ofrece.

Este proceso de simulación permite estudiar nuevas posibilidades de organización de la empresa que mejoren la eficiencia y ahorren tiempo en el proceso de fabricación, de forma que se reducen los costes de producción. Para ello, Andaltec cuenta con personal especializado en la mejora de sistemas productivo, en la utilización de Quest y en otras técnicas de reducción de costes para las empresas, como el Lean Manufacturing. El servicio incluye una visita a las instalaciones de la empresa para asesorarlas de forma personalizada sobre los cambios que deben realizar en la distribución de sus espacios o de sus cadenas de producción.

Empresas o entidades relacionadas

Andaltec I+D+i

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS