Aimplas prepara para septiembre el III Taller de Aplicación de la Legislación de Plásticos en Contacto con Alimentos

25/06/2012

25 de junio de 2012

foto
Instantánea de la pasada edición del taller.

El Instituto Tecnológico del Plástico (Aimplas) ha programado para el próximo 25 de septiembre la que será la tercera edición de su Taller de Aplicación de la Legislación de Plásticos en Contacto con Alimentos. “Se trata de una acción que el departamento de Formación de Aimplas celebró el pasado día 6 de junio con tal éxito de asistencia (más de 30 empresas) que ya se ha fijado una nueva fecha para que quienes no hayan podido asistir todavía puedan hacerlo”, explica el centro.

El principal objetivo del taller es dar a conocer a las empresas fabricantes y usuarias de envases para uso alimentario todos los aspectos clave para la interpretación y aplicación de la legislación en vigor de Plásticos en Contacto con Alimentos. Una de las claves del éxito del taller es la perspectiva práctica desde la que aborda la materia. De hecho, los asistentes pueden formular con anterioridad sus dudas o los temas que deseen que se traten durante el curso. Por eso, en el transcurso de la jornada se aborda la resolución de casos y situaciones reales relacionados con la seguridad alimentaria de los envases.

El curso, bonificable a través de la Fundación Tripartita, está impartido por personal investigador de la Línea de Envases y el Laboratorio Químico de Aimplas. La solicitudes de inscripción se pueden realizar a través de la página web http://www.formacion.aimplas.es/ y las plazas se confirmarán por correo electrónico.

Empresas o entidades relacionadas

Instituto Tecnológico del Plástico

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidosVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS