Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Aimplas crea una web sobre compounding

14/06/2012

14 de junio de 2012

foto
Página de inicio de la nueva web.

El departamento de compounding del Instituto Tecnológico del Plástico (Aimplas) ha puesto en marcha el sitio web www.compoundingpolymers.com, una iniciativa online en la que el centro tecnológico pone a disposición del público sus capacidades en compounding, así como numerosa información suministrada por el Observatorio Tecnológico del Plástico sobre los temas más candentes en este sector. Este nuevo servicio ofrece la posibilidad de suscribirse a alertas y boletines de temáticas como nanomateriales, biopolímeros WPC, aditivos o maquinaria.

“La puesta en marcha de este nuevo sitio web responde a una falta de información en el mercado acerca de compounding detectada por Aimplas, ya que no existen en la actualidad foros que aúnen aditivos, procesado y maquinaria”, explica el centro.

Esta nueva página web pretende ser un punto de encuentro donde las empresas con necesidades o problemas envíen sus cuestiones con el fin de plantearles soluciones que no hayan sido capaces de encontrar ya en el mercado.

Empresas o entidades relacionadas

Instituto Tecnológico del Plástico

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS