Actualidad Info Actualidad

“Una solución simple y fácil de usar”

Boquillas para la inyección lateral de piezas moldeadas

Redacción Interempresas01/06/2012

1 de junio de 2012

El diseño de la boquilla del nuevo canal caliente Ultra SideGate de Husky permite disfrutar de “una solución simple y fácil de usar” para la inyección directa de piezas; algo que sería imposible de conseguir con una boquilla tradicional. Este nuevo diseño, lanzado oficialmente durante la celebración de la feria Fakuma, ha cosechado “una gran aceptación y multitud de elogios”, según explica la empresa.

La colada caliente Ultra SideGate está diseñada y optimizada para inyectar piezas pequeñas que usualmente requieren ser inyectadas con colada fría. La inyección directa de las piezas con Ultra SideGate proporciona “calidad superior, ahorros significativos de resina y elimina la necesidad de procesos adicionales al final de la línea de producción”; los cuales normalmente son requeridos cuando se tiene colada fría. Ultra SideGate es una solución apropiada para piezas tales como protecciones para agujas, pipetas, cuerpos de jeringa y, particularmente, para las aplicaciones de la industria médica en las que un vestigio mínimo del punto de inyección es crítico.

Imagen

Ultra SideGate ofrece ventajas centradas principalmente en la facilidad de uso, incluido el acceso a las puntas de boquilla individuales sin necesidad de retirar el molde de la máquina de moldeo por inyección, la ausencia de pasos adicionales para la puesta en marcha y el apagado, así como un mejor rendimiento en un mayor intervalo de temperaturas. Además, Ultra SideGate ofrece tiempos de ciclo más rápidos, admite moldes con un alto número de cavidades en un diseño compacto y una configuración de una, dos o cuatro puntas de boquilla.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS