Posicionamos su web SEO / SEM
“Una solución simple y fácil de usar”

Boquillas para la inyección lateral de piezas moldeadas

Redacción Interempresas01/06/2012

1 de junio de 2012

El diseño de la boquilla del nuevo canal caliente Ultra SideGate de Husky permite disfrutar de “una solución simple y fácil de usar” para la inyección directa de piezas; algo que sería imposible de conseguir con una boquilla tradicional. Este nuevo diseño, lanzado oficialmente durante la celebración de la feria Fakuma, ha cosechado “una gran aceptación y multitud de elogios”, según explica la empresa.

La colada caliente Ultra SideGate está diseñada y optimizada para inyectar piezas pequeñas que usualmente requieren ser inyectadas con colada fría. La inyección directa de las piezas con Ultra SideGate proporciona “calidad superior, ahorros significativos de resina y elimina la necesidad de procesos adicionales al final de la línea de producción”; los cuales normalmente son requeridos cuando se tiene colada fría. Ultra SideGate es una solución apropiada para piezas tales como protecciones para agujas, pipetas, cuerpos de jeringa y, particularmente, para las aplicaciones de la industria médica en las que un vestigio mínimo del punto de inyección es crítico.

foto

Ultra SideGate ofrece ventajas centradas principalmente en la facilidad de uso, incluido el acceso a las puntas de boquilla individuales sin necesidad de retirar el molde de la máquina de moldeo por inyección, la ausencia de pasos adicionales para la puesta en marcha y el apagado, así como un mejor rendimiento en un mayor intervalo de temperaturas. Además, Ultra SideGate ofrece tiempos de ciclo más rápidos, admite moldes con un alto número de cavidades en un diseño compacto y una configuración de una, dos o cuatro puntas de boquilla.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS