Actualidad Info Actualidad

Alma Consulting asesorará a las pymes del programa Innocámaras

25/05/2012

25 de mayo de 2012

Alma Consulting Group, especializado en la fiscalidad y financiación de la innovación, ha sido homologada por el Consejo Superior de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación de España como entidad proveedor, en el Asesoramiento Especializado para la Financiación de la I+D+i. Prestará sus servicios dentro del Programa InnoCámaras, como parte del Plan de Apoyo a la Innovación cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea.
El Programa InnoCámaras fue presentado por el Consejo Superior de Cámaras ante el Comité de Seguimiento del Programa Operativo “I+D+i por y para el beneficio de las empresas – Fondo Tecnológico 2007-2013”. Ayuda a autónomos y PYMEs a innovar, mediante una metodología propia que combina asesoramiento gratuito y ayudas directas a la innovación, con subvenciones de hasta el 80%.
Implica a todas las regiones del territorio nacional, cuyas Cámaras de Comercio estén interesadas en participar en la iniciativa. En la actualidad participan en el programa todas las Cámaras de Comercio de las Comunidades Autónomas de: Andalucía; País Vasco; Extremadura; Cataluña; Asturias; Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana y Murcia, así como las Cámaras de Comercio de Burgos y Valladolid de la Comunidad Autónoma de Castilla León.

Para su ejecución, las Cámaras de Comercio participarán en la primera fase ayudando a las empresas en el análisis de las posibilidades de innovar en cada uno de los eslabones de su cadena de valor, emitiendo recomendaciones. En una segunda fase, Alma Consulting Group, como empresa homologada, guiará a las empresas en el proceso de puesta en marcha de los proyectos de innovación identificados, descritos y priorizados, tanto en innovaciones tecnológicas y de producto/servicio, en gestión, como de carácter estratégico, aprovechando al máximo todos los recursos. Es en este punto donde InnoCámaras financia de forma preferente los gastos de asesoramiento externo de empresas homologadas, desde 20 horas hasta 300 horas, con subvenciones de hasta el 80%.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS