Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Helmut Roegele S.A. inaugura sus nuevas instalaciones en Rubí (Barcelona)

30/07/2004

30 de julio de 2004

Helmut Roegele, especializada desde hace más de cuarenta años en la distribución de maquinaria para la industria plástica, accesorios para la transformación del plástico y la industria química, ha trasladado su sede a la localidad de Rubí (Barcelona). Las nuevas instalaciones, que triplican el espacio y la superficie de la anterior, superan los 3.500 metros cuadrados. La corporación, integrada por Helmut Roegele S.A, Second Technologies Roegele S.L e Inversiones Rottum S.L ha cambiado su ubicación para mantener el fuerte crecimiento registrado durante los últimos años y ampliar así sus servicios.
Las dimensiones de la nueva planta que mantiene un diseño cuidado y actual, así como la estructura y el acondicionamiento de la nave, permiten a la compañía disponer de un amplio almacén, salas para impartir cursos de formación con máquinas que traen en exclusiva para facilitar la familiarización y aprendizaje del cliente, y amplias zonas donde se ubican los departamentos administrativo, comercial, salas de reunión, etcétera.
La nueva dirección es:

Helmut Roegele, S.A

C. Collita, 33

Polígono Industrial de la Bastida

E-0891 Rubí (Barcelona)

Empresas o entidades relacionadas

Helmut Roegele, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Composite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en EspañaTrade Show Company (Expo Plásticos)Chemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!Transplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la información¡Regístrese ahora! Webinar Solución de Impresión 3D HP Jet Fusion 4 de Octubre 11:00 - 12:00 CESTInstituto Tecnológico del Plástico

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS