Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Helmut Roegele S.A. inaugura sus nuevas instalaciones en Rubí (Barcelona)

30/07/2004

30 de julio de 2004

Helmut Roegele, especializada desde hace más de cuarenta años en la distribución de maquinaria para la industria plástica, accesorios para la transformación del plástico y la industria química, ha trasladado su sede a la localidad de Rubí (Barcelona). Las nuevas instalaciones, que triplican el espacio y la superficie de la anterior, superan los 3.500 metros cuadrados. La corporación, integrada por Helmut Roegele S.A, Second Technologies Roegele S.L e Inversiones Rottum S.L ha cambiado su ubicación para mantener el fuerte crecimiento registrado durante los últimos años y ampliar así sus servicios.
Las dimensiones de la nueva planta que mantiene un diseño cuidado y actual, así como la estructura y el acondicionamiento de la nave, permiten a la compañía disponer de un amplio almacén, salas para impartir cursos de formación con máquinas que traen en exclusiva para facilitar la familiarización y aprendizaje del cliente, y amplias zonas donde se ubican los departamentos administrativo, comercial, salas de reunión, etcétera.
La nueva dirección es:

Helmut Roegele, S.A

C. Collita, 33

Polígono Industrial de la Bastida

E-0891 Rubí (Barcelona)

Empresas o entidades relacionadas

Helmut Roegele, S.A.

ENLACES DESTACADOS

T4MEquiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS