Posicionamos su web SEO / SEM

La industria del PVC alcanza sus objetivos de sostenibilidad fijados para 2003

31/08/2004

31 de agosto de 2004

El cuarto informe de Avances Anual de Vinyl 2010 muestra que sus miembros –los productores de resina, los fabricantes de aditivos y los transformadores– han alcanzado sus objetivos de reciclaje en 2003 para marcos de ventana, perfiles, tuberías y láminas de impermeabilización para tejados.
Estos logros demuestran que la industria está en buen camino para cumplir sus objetivos previstos para 2005 derivados del Compromiso Voluntario, el plan a diez años de la industria europea del PVC para proporcionar sostenibilidad a lo largo del ciclo de vida del PVC.
"Muchos de los proyectos sectoriales de gestión de residuos de PVC han hecho progresos significativos en 2003 y están por delante de los previsto en muchas áreas", según Jean-Pierre De Grève, secretario general de Vinyl 2010. "Creo que los objetivos para 2005 están al alcance de la industria. Todavía queda mucho trabajo por hacer, por supuesto, pero éste es un excelente resultado y hace que uno pueda estar orgulloso".
Entre los principales hitos del año 2003, destaca el lanzamiento de un número importante de proyectos en Europa, en particular los relacionados con la acogida y reciclaje de láminas de impermeabilización para tejados, tuberías y perfiles de ventana, y los preparativos finales para el reciclaje de residuos de PVC en la planta de Stigsnaes de Dinamarca.
Como muestra de los esfuerzos por implicar a las partes interesadas de una manera completamente transparente, Vinyl 2010 ha constituido un Comité de Seguimiento para supervisar las operaciones del Compromiso Voluntario de la Industria. El Comité, que incluye representantes del Parlamento europeo, la Comisión Europea, los sindicatos y la industria, ha revisado este último informe de Avances.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS