Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Negro carbón para mangueras de presión

14/05/2004
Foto de "Negro carbón para mangueras de presión"

Elftex P100 es un nuevo negro carbón de tipo P desarrollado por Cabot Corporation para las mangueras de presión, que ofrece a los fabricantes de compuestos y a los usuarios finales, perfeccionamientos considerables con respecto a los negros existentes.

El nuevo producto cuenta con prestaciones perfeccionadas con respecto a los cinco criterios más importantes del negro de carbono en este segmento de mercado, a saber: la dimensión de las partículas, la absorción de humedad del compuesto, la dispersión microscópica, la capacidad de dispersión y las impurezas químicas.

En definitiva, mejora el paso dentro de la manguera, reduce el riesgo de ruptura prematura, así como los problemas de transformación, defectos de superficies y cavidades internas del producto acabado.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

¡Regístrese ahora! Webinar Solución de Impresión 3D HP Jet Fusion 4 de Octubre 11:00 - 12:00 CESTTrade Show Company (Expo Plásticos)Transplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la informaciónChemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!Composite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en EspañaInstituto Tecnológico del Plástico

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS