Actualidad Info Actualidad

Nueva plataforma de internet para ingenieros y diseñadores de plásticos y elastómeros

23/06/2004

23 de junio de 2004

SpecialChem ha lanzado una nueva versión de la plataforma de internet, Omnexus, www.omnexus.com, dedicada a la innovación y soluciones para el sector de los plásticos y elastómeros y adquirida por SpecialChem recientemente.
Esta plataforma técnica “on line” proveerá a los diseñadores industriales e ingenieros que trabajan con plásticos y elastómeros de servicios técnicos para crear productos innovadores, implementar mejores soluciones y, todo ello, mucho más rápidamente.
Omnexus cuenta con tres áreas principales:

- Innovación y tendencias para fomentar la creatividad. Gracias a una continua actualización de la información, los diseñadores e ingenieros tienen una permanente fuente de inspiración para el desarrollo de nuevos e innovadores productos, y más rápidamente.

- Selección de polímeros, con una herramienta intuitiva y gráfica. Los expertos de SpecialChem han desarrollado un selector único del polímero que permite que los ingenieros y los diseñadores seleccionen el material polimérico necesario de acuerdo con el perfil de características que se desea alcanzar. Esta versión incluye una funcionalidad única de la comparación gráfica del polímero y permite el acceso a más 120 termoplásticos.

- Soluciones expertas, con ayuda “on line”. La plataforma ofrece a los usuarios la posibilidad de realizar un diálogo interactivo en línea con los expertos de los mejores laboratorios del mundo. Se facilita, pues, un acceso directo a la red de expertos de SpecialChem.

Estos servicios están abiertos “on line” a todos los diseñadores e ingenieros involucrados en la selección del material y el diseño de productos en www.omnexus.com, portal que puede ser de gran ayuda para multitud de industrias de alta tecnología tales como el sector de la automoción, electrónico, envase y embalaje, médico, electrodomésticos, telecomunicaciones, ocio, etc.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    21/03/2024

  • Newsletter Plástico

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS