Email marketing en Interempresas

Seminario sobre polímeros biodegradables y materiales compuestos medioambientalmente sostenibles

16/06/2004

16 de junio de 2004

Aimplas, Instituto Tecnológico del Plástico, organiza el II Seminario sobre polímeros biodegradables y materiales compuestos medioambientalmente sostenibles que se celebrará del 28 de febrero al 1 de marzo de 2005 en València Parc Tecnològic.

Aimplas plantea en esta segunda edición dar a conocer los últimos avances científicos y tecnológicos en el desarrollo de polímeros biodegradables y materiales compuestos medioambientalmente sostenibles como nueva generación de materiales. El seminario hará especial hincapié en las aplicaciones de estos materiales y sus nuevas oportunidades de negocio.

Están invitados a asistir a este evento tanto empresas del sector de materiales plásticos y sus procesos de transformación como todos aquellos investigadores de centros tecnológicos, universidades, organismos públicos de investigación, etc. que tengan líneas de trabajo en polímeros biodegradables y composites.

Aquellas empresas, investigadores, etc. que deseen presentar comunicaciones podrán hacerlo hasta el 31 de octubre de 2004, siguiendo el modelo que aparece en la web del seminario.

www.polimerosbiodegradables.com

Empresas o entidades relacionadas

Instituto Tecnológico del Plástico

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

REVISTAS

OTRAS SECCIONES