Email marketing en Interempresas

Seminario sobre polímeros biodegradables y materiales compuestos medioambientalmente sostenibles

16/06/2004

16 de junio de 2004

Aimplas, Instituto Tecnológico del Plástico, organiza el II Seminario sobre polímeros biodegradables y materiales compuestos medioambientalmente sostenibles que se celebrará del 28 de febrero al 1 de marzo de 2005 en València Parc Tecnològic.

Aimplas plantea en esta segunda edición dar a conocer los últimos avances científicos y tecnológicos en el desarrollo de polímeros biodegradables y materiales compuestos medioambientalmente sostenibles como nueva generación de materiales. El seminario hará especial hincapié en las aplicaciones de estos materiales y sus nuevas oportunidades de negocio.

Están invitados a asistir a este evento tanto empresas del sector de materiales plásticos y sus procesos de transformación como todos aquellos investigadores de centros tecnológicos, universidades, organismos públicos de investigación, etc. que tengan líneas de trabajo en polímeros biodegradables y composites.

Aquellas empresas, investigadores, etc. que deseen presentar comunicaciones podrán hacerlo hasta el 31 de octubre de 2004, siguiendo el modelo que aparece en la web del seminario.

www.polimerosbiodegradables.com

Empresas o entidades relacionadas

Instituto Tecnológico del Plástico

Otros artículos de interés

Foto de Nuevo composite de plástico y madera para muebles y revestimientos

Nuevo composite de plástico y madera para muebles y revestimientos

A partir de restos de la industria de la madera y termoplásticos reciclados se ha logrado la obtención de un nuevo composite de plástico y madera (Wood Plastic Composite-WPC) con amplia aplicación en la fabricación de paneles para revestimientos y mobiliario de baño y cocina que aúna una mayor resistencia al fuego, a la humedad y a los hongos, al mismo tiempo que evita el empleo de recubrimientos y adhesivos químicos...
Foto de Interempresas.net bate su récord mensual de visitas y páginas vistas

Interempresas.net bate su récord mensual de visitas y páginas vistas

Según los datos de audiencia publicados por la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD Interactiva), el portal Interempresas.net, la plataforma informativa industrial de habla hispana líder en el mundo, batió el pasado mes de noviembre su récord absoluto mensual de visitas y páginas vistas.