Posicionamos su web SEO / SEM

Argenplás ultima su decimocuarta edición

22/05/2012

22 de mayo de 2012

foto

Argenplás 2012, la semana del plástico en América Latina, ultima los preparativas para la que será su decimocuarta edición, que se celebrará entre el 18 y el 22 de junio en Buenos Aires (Argentina). Con el ahorro energético y la eficiencia de la producción como telón de fondo, se trata de una cita de profesionales con un perfil seleccionado para brindar al expositor un ambiente favorable para hacer negocios con empresarios, ejecutivos, ingenieros y técnicos, todos con decisión de compra, de los sectores:

El evento está dirigido a empresas de los siguientes sectores:

-Fabricantes, transformadores y usuarios de productos plásticos, de más de 50.000 entre rubros y subrubros, desde la industria automotriz y transporte, construcción, ingeniería, telecomunicaciones, juguetes, calzado, productos para el hogar, la salud, laboratorios, packaging, descartables, electricidad y electrónica hasta piezas de alta perfomance.

-Materias primas y productos auxiliares aptos para la industria del plástico, caucho o elastómeros. Productos químicos y auxiliares.

-Máquinas y equipos auxiliares, automación y control e instrumentación para todos los procesos: Inyección, extrusión, soplado, termoformado, rotomoldeo, compresión, pultrusión, calandrado, etc.

-Moldes y matrices: diseño y construcción. Máquinas y equipos y máquina herramienta necesarias para la construcción de moldes y matrices, en todas las facetas de producción: fresado, erosión, rectificados, torno, taladro, montaje, pulido, etc.

-Reciclado y medio ambiente. A diferencia de hace unos años, actualmente existen opciones viables en el mercado para que todas las empresas puedan implementar tecnología para reciclar los residuos industriales y los post consumo. Argenplás 2012 revelará las ideas que se han puesto en marcha para mejorar la sostenibilidad de la industria. Se podrá encontrar las nuevas tendencias y las iniciativas que responden a las necesidades y los retos que plantea la industria de la transformación de plásticos.

-Plásticos reforzados, composites, poliuretanos.

TOP PRODUCTS

Imvolca

Máquina reciclado poliolefinas

Imvolca

ENLACES DESTACADOS

European Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 BarcelonaSalón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS