15 empresas valencianas participan en Plast 2012 de la mano de Avep

22/05/2012

22 de mayo de 2012

La Plast 2012 es la feria europea del sector plástico más relevante que se celebra este año en el continente europeo. Dentro del plan de acción exterior de la Asociación Valenciana de Empresarios de Plásticos (Avep), un grupo de 15 empresas asociadas visitaron la feria, contando con el apoyo de la asociación en su stand institucional, que además participó como delegación española invitada por el organizador de la feria Assocomaplast.

Asimismo, Avep aprovechó para presentar el proyecto europeo Wetcomp, en el que participa junto al Instituto Tecnológico del Textil (Aitex) y el Instituto Tecnológico Alemán de materiales Textiles y Plásticos (OMPG). El proyecto, que tiene por fin la aplicación de tecnología Wet-laid para la revalorización de residuos textiles en la industria de los materiales compuestos plásticos, está apoyado por la Unión Europea dentro de la convocatoria Life+ y tiene previsto finalizar en diciembre 2013.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Valenciana de Empresarios de Plástico

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

European Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 BarcelonaAnaip - Un futuro circular con plásticos - Anaip y EuPC organizan el mayor evento europeo de la transformación d elos plásticos - 1 y 2 de junio en MadridSalón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS