Doce suministradores explican los entresijos de este tipo de equipos

Últimas tendencias en molinos para plásticos

Redacción Interempresas

11/05/2012

11 de mayo de 2012

Numerosas plantas de inyección cuentan con una serie de molinos junto a las inyectoras, con los habitualmente trituran el material de descarte. Se consideran a menudo equipos auxiliares y la oferta en nuestro país es bastante diversa. Además, son uno de los equipos que con seguridad uno encontrará en las instalaciones de un reciclador. Dentro de la aparente sencillez de un molino se esconde una tecnología que debe tenerse en cuenta a la hora de decantarse por uno u otro, ya que tienen que trabajar en condiciones extremas, ser muy duraderos, deben poder trabajar con gran variedad de metales y triturar con las calidades adecuadas. Plásticos Universales – Interempresas ha querido conocer de primera mano la opinión de algunos de los suministradores de este tipo de equipos en nuestro país. Todos ellos han contestado las preguntas del siguiente cuestionario.
Las preguntas
1. ¿Cuál es el perfil más habitual de un comprador de molinos?
2. ¿Cuál es la característica más valorada por los compradores en un molino?
3. A priori, parece que los molinos son un tipo de equipo con poca tecnología. ¿Es eso cierto? ¿Qué debe garantizar un molino tecnológicamente avanzado?
Las respuestas

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltecVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS